Contactar a Ocasa

Ha solucionado un 25% de los reclamos

9 Abril 2024 11:41

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Ocasa

Es una empresa que provee Soluciones Logísticas con más de 35 años de experiencia en el mercado y más de 2000 empleados. Trabajan con empresas de e-commerce, y también con empresas que necesitan logística general y de salud.

La empresa está presente en 11 países de América del Norte, América Latina, Europa y Asia. Puntualmente en Argentina, actualmente hay 42 sucursales en las principales ciudades, como Ocasa Córdoba, Buenos Aires, Rosario. A través de las mismas cada día conectan 5000 puntos en todo el país.

Ocasa horarios de entrega

✅ La empresa atiende todos los días hábiles de la semana. Sin embargo, los días y horarios de enterga dependen del contrato con el cliente corporativo. Por lo general Ocasa no reparte los sábados.

¿Qué pasa si Ocasa va a mi casa y no estoy?

Un problema bastante frecuente con los servicios de envíos postales o de paquetería es que el rango horario en los que la empresa estipula que pasará a dejar el paquete es muy amplio y a veces no podemos esperar tanto.

Lametablemente la empresa no cuenta con el servicio de acordar directamente el cliente con el repartidor. En ese sentido recomendamos pedir ayuda a algún amigo y/o familiar para que pueda estar cuando vos no podes estar. Es super importante que hagas una nota autorizando a la persona a recibir el paquete con el número de DNI de las dos personas y adjuntando una copia de tu documento.

¿Cómo realizar seguimiento paquetes Ocasa

Los usuarios corporativos, para poder efectuar el Ocasa seguimiento de envíos podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en el sitio oficial haciendo clic acá
  1. A la izquierda de la pantalla vas a encontrar un recuadro con la leyenda “Ocasa seguimiento de envíos”
  1. Completá los cuadros de texto con tu “usuario” y “clave” y apretá en el botón azul que dice “entrar”.
  1. Se abrirá una ventana nueva en la que te mostrará la información de tu Ocasa delivery tracking.

✴️ Otra posibilidad es ingresar en este link y directamente pegar el número de seguimiento Ocasa.

¿Cómo hago un Ocasa seguimiento de envío Mercado Libre?

Si compraste por Mercado Libre y el envio del producto tendrá lugar a través de Ocasa y queres hacer el Ocasa seguimiento, vas a tener que hacerlo como explicamos más arriba, sólo que vas a tener que pedirle al Mercado Libre que te pase el número de seguimiento de tu paquete.

¿Qué significa “Ocasa prioritario”?

Si estás intentando realizar un Ocasa seguimiento, y te aparece “Ocasa prioritario código de seguimiento” simplemente es un nombre que la empresa le asigna a los envíos internacionales.

Ocasa Teléfonos

Ocasa particular ☎️ 0810 888 6227
Ocasa Mercado Libre ☎️ 0810 888 4343

El teléfono de Ocasa es {{ profile.phones }}

Visita Ocasa en http://www.ocasa.com/

Reclamos a Ocasa

Sobre de banco macro

Buenas tardes. Soy maximiliano escobar, quisiera saber que pasó con mi sobre del banco macro que contiene la tarjeta de débito. La semana pasada me llegó un mail el dia viernes que habian visitado mi domicilio y esta semana el lunes tambien. Pero yi esos dos dias estuve en casa todo el dia y nunca …

Publicado 26 de Abril

No llegó el paquete

Buen día mi paquete no llegó y hace más de 10 días que hice la compra mi número de seguimiento es 43278369519. Gracias

Publicado 25 de Abril

Mentirosos y vagos

Compré por mercado libre aprox. El 10/04/24 y al día de la fecha 23/04/24 no fue entregado mi domicilio m compra. Yo pagué este servicio para me lo envíen a mi casa.... Y nada. Quieren q lo valla a buscar. Son unos sinvergüenzas.

Publicado 23 de Abril

Entregaron mi pedido a alguien que no conozco

Compre una xbox series s a un local, que utilizo mercadopago como método de pago. Cuestión que ocasa entrego mi paquete a un tal ariel, sin solo eso ariel, y ahora se lavan las manos

Publicado 22 de Abril

Ocasa estafadores

Ise una compra por mercadi ibre me lo tenia q traer ocasa y dicen q pasaron por mi domicilio y que yo no estava eso es mentira yo estaba en mi domicilio es una e***** lo q hace ocasa yo pago para q lleguen a mi domicilio y ellos mienten

Publicado 20 de Abril

No entregan pedidos

Estoy esperando mi pedido que hice en mercado libre y no me llega hace ya 3 días siempre dice lo mismo que nunca estoy en mi casa pero si estoy y nunca vienen parece que no entra a mi barrio pero yo dejé mi número de teléfono para que me llamen por las dudas siempre hacen lo mismo, cualquier cosa l…

Publicado 19 de Abril

No me entregan el pedido

Hace tres días que me están mandado mail de que el repartidor no me encuentra en mi domicilio y nisiquiera viene. Ya mande mi ubicación actual así como lo pide la la empresa por whatsapp y nisiquiera así viene. Es una vergüenza que te cobren por un servicio que no brindan.

Publicado 19 de Abril

Dicen haber pasado, cuando nunca lo han hecho

Estoy esperando una tarjeta. Me llegan los email avisando " hoy pasaremos por el domicilio" no pasan. Informar que pasaron (?????) mienten. Les cobran a las empresas para prestar un servicio que no brindan. Eso es e*****r. Es una empresa ñoqui.

No entregan los envios

Desde ayer me están mandando un mail de que mi pedido no puede ser entregado porque no encuentran mi domicilio, tenía dos envios, uno llegó normalmente y el otro que mandaron con otro repartidor dice que no encuentra el domicilio. Como puede ser posible. Desde temprano lo estoy esperando, nunca vin…

No entrega pedido

El paquete supuestamente vinieron y no había nadie y lo volvieron a dejar en el centro de distribución. necesito que si no hay nadie me lo puedan dejar en algún lugar para retirar. Ya que no puedo estar esperando todo el dia del reparto de ocasa por mi trabajo.

[SOLUCIONADO] Estafada por ocasa

Dicen q no pudieron encontrarte en el domicilio y nunca fueron. Falsean información. Te hacen perder el tiempo esperando y al final el paquete es devuelto.

Solucionado 20 de Abril

[SOLUCIONADO] No estoy para recibir pedido

Hoy me llega un pedido que compre por mercado libre pero no estoy en mi casa para revisirlo, necesito reprogramarlo. numero de pedido 43283153073 puedo recibirlo mañana!

Solucionado 20 de Abril

Demora de entrega

Quiero y necesito que la entrega que supuestamente iba a ser el 8/9 de abril sea hoy o en lo posible mañana sábado por favor.!

Publicado 12 de Abril

Mal trato

Hoy me trajo el pedido un muchacho ( pedido de mercado libre ). Le pedí que lo dejara a la vecina como siempre . Me dijo que estaba lloviendo que no se hiba a mojar. Corte en mi trabajo. Espere yo mojandome. al darme el paquete me dice...no te olvides de los favores que yo te hice ...( supongo que…

Publicado 12 de Abril

[SOLUCIONADO] Ocasa no retira el producto

Estoy esperando un envío, que está a la espera de ser retirado por ocasa desde el27/03/2024. El código de seguimiento es eco0071686896

Solucionado 27 de Abril

Entrega de pedido

Buenas días, hace dos días estoy esperando mi pedido,primero según el chófer no estaba en casa,ahora no encuentran mi domicilio, el domicilio es: ricardo rojas 899esquina pasos de los andes

Publicado 11 de Abril

[SOLUCIONADO] Paquete mercado libre

Necesito me llegue un pedido de mercado libre . Lo esperaba para el martes. quiero saber si lo puedo ir a buscar ahora a la calle don bosco en caso de que no estén viniendo

Solucionado 16 de Abril

No llega mi pedido

Hice una compra por mercado libre el dia 31 de marzo ,ocasa deberia traerlo a mi domicilio y hoy fecha 10/04 todavia no recibo mi pedido ,becesito una solucion .el nu.ero de seguimiento es ec2fd54971031

Publicado 10 de Abril

[SOLUCIONADO] Pedido no entregado

Buen día, realicé una compra en viamo el 29/03/24, me enviaron el pedido por ocasa el día 04/04/24, todavía estoy esperando, no me lo entregó todavía el correo ocasa, me notifican q tuvieron problemas para la entrega ajeno a ellos y q me van a volver a visitar, no hay manera de reclamarlo porque no…

Solucionado 15 de Abril