Daniela A
Estoy esperando desde el 23 de septiembre una compra realizada con envío por oca, pactaron que llegaría entre el 23 y 24, pusieron en seguimiento " no recibido, no enviado".
me enviaron un correo diciendo que hoy vendrían ( 25/09), tampoco lo hicieron.
y como estamos en pandemia, yo trabajo desd…
Publicado 25 de Setiembre
Maria S
Tengo un paquete en proceso de admisión en oca flv desde el día martes 22 de septiembre. Cúando lo admiten? cuando comienza el proceso de distribución??? es la segunda vez que tengo inconvenientes con esta sucursal y nadie atiende el telefono.
Solucionado
28 de Setiembre
Rocha S
Compré por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> un tv de 50 pulgadas y en el seguimiento sale que está detenido del 19/8 no tengo ni el dinero ni el tv .nadie se hace cargo
Solucionado
26 de Octubre
Enriqueta M
Envié un paquete de suc ciudad a córdoba y el envío está detenido. Yo tengo el comprobante de despacho. En el seguimiento figuraba una línea verde y ahora figura una línea roja.
Solucionado
10 de Octubre
María
Buenas noches.. Envié un paquete x oca y cuando ingreso a la página para ver el seguimiento me dice código de envío no válido.. Por favor necesito ayuda.. Llamo al [números] y no contesta nadie... Gracias
Publicado 24 de Setiembre
vila V
Me enviaron un mensaje de texto diciendo que recibiría la tarjeta de crédito en el día.
eso no ocurrió y luego recibo un link para pactar la entrega y no se puede acceder.
Publicado 24 de Setiembre
lucila M
El dia 05/9/[números] envie un paquete a pigüe desde moreno bs as. El paquete quedo en parana, en la sucursal de moreno nunca explicaron que pigüe no tenia sucursal. Hace unos dias dice devuelto al remitente pero llamo a moreno y dicen que no hay nada. Quiero saber cuando me van a devolver mi paque…
Publicado 23 de Setiembre
Gaspar T
El 19/8 despache un paquete en la sucursal de oca en moreno, y todavía lo tienen ellos y no hay ninguna respuesta concreta adonde se encuentra el producto. Hace más de un mes que desapareció e hicimos varios reclamos.
Publicado 23 de Setiembre
estudiomesquita
Solo quiero rreprogramar la entrega de una documental. Quisiera ir yo a la sucursal de martinez a su retiro
Solucionado
28 de Setiembre
Florencia C
Me tenian que entregar un envio y nunca llego. Fui a la sucursal de luis guillon,a la cual habia llamado anteriormente y no atendieron ningun llamado!. En la sucursal pregunte por que no atendian los llamados y su respuesta fue "somo 3 personas no podemos con todo" pregunte por mi paquete y no lo …
Publicado 22 de Setiembre