Contactar a Oca

Información|Reclamos

Oca

Ha solucionado un 21% de los reclamos

9 Abril 2024 11:58

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

El teléfono de Oca es {{ profile.phones }}

Visita Oca en http://www.oca.com.ar/

La dirección de Oca es La Rioja 301 (1214) Capital Federal, Argentina

Reclamos a Oca


Envio

Hola, buenas tardes. Quería consultar sobre un envío que antes de despachar me dieron un precio que sería $22,630 (que en el seguimiento me pusieron el valor) y al llegar me cobraron $15.000 pesos más. Pesaron y midieron la caja, porque tuve que pagar mas al llegar la caja? para mi es mucho dinero …

Publicado 26 de Abril

Reclamo de envío de tarjeta de credito

Necesito me envíen la tarjeta de crédito mastercard del banco provincia a la sucursal pompeya o decirme si pueden traerla a mi domicilio hoy o mañana la necesito cin urgencia liliana edith leyria dnim11569088

Publicado 25 de Abril

[SOLUCIONADO] Envío cancelado

Oca pone envio cancelado. Necesito mi producto.

Solucionado 23 de Abril

Reclamo por envio

Hola es un celular que compre a movistar el envio fue realizado 3 veces cosa que no fue asi solicito retirarlo personalmente y solo cuento con nro de orden de movistar que no es el nro de envio para saber donde en que sucursal se encuentra y poder ret5irarlo personalmente,porque me cancelan la comp…

Publicado 15 de Abril

No recibí mi producto

Me sale no accesible c.r estuve todo el día esperando que significa eso

Publicado 10 de Abril

[SOLUCIONADO] Nunca me llego el pedido

Nunca me llego el pedido dirección albatros 7424 moreno lucrecia malbran machado

Solucionado 26 de Abril

Cual es paquetería norte ?

Mi guía de paquete dice que puedo pasar a retirar pero no hay dirección nesesito saber donde esta mi paquete dice paquetería norte

Publicado 08 de Abril

No hay dirección de paquetería norte

Hola quiero saber donde es la dirección de paquetería norte por que la que me dieron no es llamo y no atienden y nunca vinieron tampoco ? en la guía me sale que mi pedido esta semana para retirar en paquetería norte pero no hay dirección exacta.

Publicado 08 de Abril

Perdida de un paquete por parte del correo oca

El 1/2/24 recibi una remera que habia comprado, la cual fue enviada a través de correo oca. La misma la tuve que devolver al comprador(ya que necesitaba cambiarla de talle), y la envie por ese mismo correo el 25/1/24. el correo oca visito varias veces al local del comprador entre el 27/1/2024 y e…

Publicado 03 de Abril

[SOLUCIONADO] El cartero no pasa y miente

Hoy sabíamos que iba a pasar el cartero de oca porque la empresa donde realizamos el pedido actualizó el seguimiento pero esta persona en lugar de pasar como correpondía, llamó a mi celular-que yo tenía cargando en otra habitación y cuando finalmente atendió el celular él (10' después) dijo que ya …

Solucionado 25 de Marzo

Pedido con demora excesiva

Hice una compra por mercado libre y lo enviaron por oca el lunes 18 desde el 19 dice que salio desde el centro de distribución de capital federal a la sucursal ubicada en capital federal. No me parece que puedan tardar más de 24 horas en llegar a una misma localidad... Fui a la sucursal porque opte…

Publicado 21 de Marzo

Dicen que pasaron y es mentira

Tienen que venir a buscar una devolución por entregar el producto roto, hace 2 días que digura que van a pasar, me la pase en el domicilio esperando y no vino nadie. Ahora resulta que en el seguimiento figura que pasaron y no es verdad, estue todo el dia y no vino nadie. Especifique un horario en e…

Publicado 19 de Marzo

Nunca me vinieron a entregar pedido

Buenas noches ya estube todo el día esperando un pedido me dijieron que estaban en curso y nunca vinieron y me pusieron visita on line no visitado

Publicado 15 de Marzo

[SOLUCIONADO] Incompetencia y mala gestion por parte de oca

Compre unos productos por internet el viernes de la primera semana de marzo, se tenia en claro que tendria que llegar 1 dia despues que se despache el producto, se despacho el mismo lunes por lo que deberia llegar el martes. Eso seria asi si no fuera que llevo 1 semana esperando mi producto, hoy vi…

Solucionado 15 de Abril

Paquetes figuran entregados y no me entregaron nada

Me tenia que llegar 2 paquetes uno a nombre de mi marido y otro a mi nombre figuran entregado pero a mi domicilio no vino nadie estuve todo el dia atenta desde temprano y el correo nunca vino pero ahora los 2 paquetes figuran entregados cuando no es asi

Publicado 15 de Marzo

No me encontraba en mi domicillo

En el día de la fecha 13/3/24 no me encontraba en mi domicillo. necesito si me lo traerán para el 15/3/24 el pedido no.3548793.

Publicado 13 de Marzo

[SOLUCIONADO] Problemas con el envío paquete

Realice una compra con envío el 8 de febrero ,el día 11 el envío estaba en camino a las 9 espere hasta 20.30 dice( cr )hoy 12 me dice envío en camino todo el día esperando jamas llegaron y ahora dice en las próximas hrs tendrás noticias del estado de tu envio( no visitado nunca tube problema con lo…

Solucionado 13 de Abril

Oca no me entregó el pedido

Pedí por una página el viernes , hoy me llegaba el pedido ,estuve todo el día atenta hasta fuera de su horario y lo que me respondieron fue no accesible cr, cuando ya he comprado en la misma tienda y me lo trajeron sin problema

Publicado 11 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas