JUAN S
Oca dice que paso por mi domicilio 2 veces y que no había nadie siendo un mentira ya que estamos en cerrado por la pandemia del covid. No responden por ninguno de sus medios de difusión . Mi pedido es el numero [números]. Quiero que alguien de la me de una respuesta verdadera
Publicado 12 de Noviembre
ROSA E
Hice un pedido y pagué el envío a domicilio. la vendedora me envió el código de seguimiento y allí decía que me hicieron 2 visitas lo cual es falso. finalmente dice que no me entregaron el paquete porque no tenía dirección, lo cual también es falso. En el comprobante de envío de la vendedora está…
Publicado 12 de Noviembre
Mayra L
En el seguimiento dice que vinieron el 04/11/[números], por supuesto que estaba en mi domicilio, realizo teletrabajo tengo un hijo con discapacidad, siempre hay alguien en mi casa.
no dejaron ningún aviso, cuando realizo la búsqueda dice en espera de retiro por sucursal - paqueteria oeste
osea lo…
Solucionado
18 de Noviembre
Silvina P
Despache un paquete de una venta de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y desde el 28/10 que está sin movimientos en la planta vélez sarfield de oca. Mande reclamos a oca y no me contestan qué pasó con mi paquete. Mercado libre tampoco me da la opción de contactarme por ayuda. El comprador s…
Publicado 11 de Noviembre
Sol
Ralicé una compra el 30/10. Aboné el envío. Coloqué mi domicilio completo tal cual lo he hecho otras mil veces anteriores en diferentes compras con las que no he tenido incovenientes.
según el número de seguimiento que me ofrecieron el 02/11 "
intendo de entrega sin éxito
no entregado (domicilio…
Publicado 11 de Noviembre
Yanina D
Hace un mes y pico compre algo por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> una caja enorme me la perdieron me dice que llegó a destino y nunca llegó... Mando mail como loca no me responden me dicen que está en don torcuato fui y no la tienen porque no se dignan a devolverme la plata cara duraw
Publicado 11 de Noviembre
Wischnivetzky I
[números] buenas, pedí eso el día 07/11/20
y todavía figura como en proceso de admisión, me gustaría que se me informe si hay algun atraso en los envíos o algun otro problema al menos. Y si es posible poner en marcha el envío.
Publicado 11 de Noviembre
Evangelina M
Hola buenas tardes, quiero saber que pasa con mi paquete, ya que hace días lo estoy esperando y no han venido. [números] . Que día precisamente estarían viniendo de nuevo
Publicado 10 de Noviembre
NEREA
Solucionado
10 de Noviembre
Esteban P
Hace una semana realicé una compra, la cual iba a ser traída a mi domicilio mediante el servicio de correo oca.
hace ya una semana que el estado del paquete es ''en proceso de admisión'', cuando dicho proceso no suele llevar más que horas normalmente.
quisiera saber cuál es el estado real de mi c…
Publicado 09 de Noviembre