[SOLUCIONADO] No me entregan el paquete
El paquete figura entregado en mi domicilio y yo no lo recibí, no le contestan el teléfono y el paquete sigue sin llevar y en la pág figura como entregado.
Solucionado 04 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Oca es {{ profile.phones }}
Visita Oca en https://www.oca.com.ar/
La dirección de Oca es La Rioja 301 (1214) Capital Federal, Argentina
El paquete figura entregado en mi domicilio y yo no lo recibí, no le contestan el teléfono y el paquete sigue sin llevar y en la pág figura como entregado.
Solucionado 04 de Marzo
Compre ropa por internet,la empresa dejó el paquete en oca el dia 18/2 y al dia de hoy 23/2 realizo el seguimiento de mi pedido y todavía figura en proceso de admisión. El código de seguimiento es [números].
Publicado 27 de Febrero
La sucursal oca de posadas - misiones, no realizó la entrega de un paquete código [números] debido a que mi domicilio no se encuentra registrado en google maps conforme a lo informado por el mismo código de seguimiento, la referencia de mi domicilio es clara, ya que es la unidad penal uno de la lo…
Solucionado 29 de Marzo
Me despacharon lunes mi pedido por oca y resulta que hoy decía visita a domicilio online (entregada) y yo todavía no recibí nada. Porfavor necesito solución y que me traigan mi paquete
Publicado 26 de Febrero
Hace 4 días que tengo dos paquetes en proceso de admisión. Quisiera saber por qué tardan tanto si es sólo un par de zapatillas [números] [números]
Publicado 26 de Febrero
Mande un paquete a buenos aires (palermo) . Al chico que le mande no lo puede recibir en su domicilio quería que lo dejen al paquete en la sucursal así el lo pasa a retirar directamente
Publicado 26 de Febrero
Realice un pedido por oca y puse mal mi domicilio. No me llegó el paquete. Supuse que me llamarian
Publicado 25 de Febrero
Tengo covid positivo y solo recibo mails avisando que van a devolver el pedido sin que sea valida la autorización por mail ya que no puedo acercarle a alguien la autorización, pero si aporté el dni y el certiifcado del covid. Para colmo informo que hice el reclamo al enacom, y sin firma de persona …
Solucionado 02 de Marzo
Hace de la semana pasada espero un pedido, lo cual en la información pusieron que habían pasado por mi casa y nadie atendió, etc. Mire por las cámaras durante las horas del día y nadie fue entonces me mintieron. hoy 22 dijieron que llegaría antes de las 18 horas y sigo esperando y nadie viene a m…
Publicado 24 de Febrero
Supuesta mente binieron a mi domicilio 2 beses y es mentira aca no bino nadie yo pague para q el producto me llegue a mi domicilio y no para ir a buscarlo yo al correo .gracias
Publicado 24 de Febrero