Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Oca es {{ profile.phones
}}
Visita Oca en https://www.oca.com.ar/
La dirección de Oca es La Rioja 301 (1214) Capital Federal, Argentina
Reclamos a Oca
María S
Tengo una mala experiencia con la persona que debe entregar mi paquete en mi domicilio.no me quiso dejar el paquete porque yo no tenía el cambio justo,soy una persona mayor con dificultades para caminar con artrosis,de donde voy a sacar el cambio,si no lo tiene el que está en la calle.se enojo ,me …
Publicado 20 de Marzo
Alegre D
Hola! estoy esperando el nuevo dni de mi nene, el cual lo renovamos el día 18 de febrero, a mí ya me llegó el mío, pero sigo esperando el de él. Espero no sea como hace dos años, que hice en ese momento había echo todos los trámites para renovar el mío, y nunca me llegó. Hay algunos empleados de la…
Publicado 19 de Marzo
José L
Mi paquete hace 4 días está en proceso de admisión, no puede ser posible tanta demora. Mi número de envío es [números].
[números]
[números]
Solucionado
19 de Abril
delacasa P
Retiro en sucursal florencio varela no tengo numero de id
Publicado 19 de Marzo
José L
Compré un buzo hace 3 días, el mismo día se despachó en oca y desde ese momento no tuvo moviendo, figura "en proceso de admisión". Omo puede ser posible que algo que dirá un par de horas ya lleve 3 días sin movimiento.
Publicado 18 de Marzo
Vanesa A
Oca tiene mi pedido hace días. Y dice que pasa por mi domicilio y nunca paso. Ayer me paso que el seguimiento dice que paso y no me encontró y yo estuve esperando todo el dia
Publicado 18 de Marzo
Vanesa A
Pagas por un envió a domicilio y no lo llevan. Los tipos parece que no tiene ganas de trabajar. Y en el seguimiento te ponen que te visitaron cuando estas todo el día esperandolos
Publicado 18 de Marzo
martin
Compré un telefono en un local en paso de los libres, y desde el viernes el paquete está en proceso de admisión. Cuando pregunté por twitter me dijeron que el remitente no lo habia despachado, cuando el mismo grabó un video hablando con la gente de oca que le dice que estan atrasados. Ya estaría.
Solucionado
17 de Abril
graciela L
Mi problema estaba en mi casa y me dicen que reprograman la entreeg porque no estoy, y estoy en mi casa, no vinieron mienten
Publicado 17 de Marzo
Pame J
Mí pedido está en proceso de admisión desde el 22 y todavía no hay movimiento quisiera que ya llegue mí número de guía es [números]
Publicado 16 de Marzo