Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Oca es {{ profile.phones
}}
Visita Oca en https://www.oca.com.ar/
La dirección de Oca es La Rioja 301 (1214) Capital Federal, Argentina
Reclamos a Oca
Valeria M
Estoy aguardando un paquete que de acuerdo a lo que me indica el proveedor a quien se lo compré lo dejó en oca en 01-06. El seguimiento es yaa[números] desde el 04-06 se encuentra en viaje a la sucursal de destino que es en san juan. Nadie sabe decirme dónde está el paquete que contiene mercadería …
Publicado 16 de Junio
Salinas N
Buenas tardes, realice una compra en bs as y el paquete fue entregado en el servicio de oca para iniciar el envío. Desde hace días mi paquete permanece "en proceso de admision", sin registrar ningún movimiento. Me podrían brindar una respuesta? gracias
Publicado 16 de Junio
Norma E
Hace más de una semana que un envío que me hicieron por oca está en proceso de admisión, el vendedor ya hizo los reclamos y sigue la misma situación.
Publicado 15 de Junio
Alberto D
No entregan la tarjeta de debito del banco supervielle y ya ha pasado un mes tampoco dejan aviso si vienen, si no vienen tengan la amabilidad de retornarla al banco emisor a la brevedad posible para retirarla personalmente........
Publicado 13 de Junio
Alberto D
No entregan mi tarjeta de debito del banco supervielle ni dejan aviso cuando vienen..... Devuelvan al banco para retirarla y damos fin a este problema......
Publicado 13 de Junio
Mabel D
No llegó la tarjeta de débito a mi domicilio
Publicado 13 de Junio
Noelia F
Hace una semana vinieron de oca a entregarme el dispositivo movistar hogar .em ese momento no se encontraba ninguna persona q pueda atenderlos...solo una persona mayor q tenia dificultades para caminar...osea q no pudo acercarse hasta la puerta..oca dijo q volveria
y no vino nunca mas...en el n…
Publicado 12 de Junio
Ezequiel A
Estuve todo el día mirando el seguimiento del envío, desde las 8 de la mañana y cuando son las 16:00 me pone estado de la visita online( no responde)
terribles sinvergüenzas, estuve esperando todo el día sin mi salir de casa a comprar el pan por si acaso. Que asco me dan.
Publicado 11 de Junio
Juan C
Hace 3 días llame al banco xq tenían que dejar una tarjeta d débito y aún no la recibimos.
Publicado 10 de Junio
Ezequiel M
Realicé una compra en la web de macowens. Me realizan el envío a través de oca.
cuatro veces me dicen via mail que el envío ya está en camino a mi domicilio en pablo podestá, pero yo vivo en caseros. Por supuesto el envío nunca llegó.
reclamo a macowens y dicen que corrigieron el error.
por qu…
Solucionado
25 de Junio