Pago online
No m deja pagar una compra c la tarjeta q pongo m dice q está limitada y nadie la limitó
Publicado 28 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Oca es {{ profile.phones }}
Visita Oca en https://www.oca.com.ar/
La dirección de Oca es La Rioja 301 (1214) Capital Federal, Argentina
No m deja pagar una compra c la tarjeta q pongo m dice q está limitada y nadie la limitó
Publicado 28 de Junio
Compre un producto por ml. Hice el seguimiento todos los días, con el código de envío, me informaron que entregaban de 9 a 18hs. Por las dudas me asegure que haya gente en el domicilio desde las 8 hasta las 20hs. Nunca pasaron!!!!!! ahora me obligan a retirar en un correo, cuando yo pago por un se…
Publicado 28 de Junio
Quiero por favor seguimiento de tarjeta de credito cencosud
Solucionado 12 de Julio
Recebi una mensaje por teléfono a las 14 :05 que decía: hoy te visitaremos para entregarte una tarjeta del banco patagonia. bueno tenía cosas para hacer ... Pero no salí de casa. E ningún momento recebi la visita de oca. El día siguiente recebi un mail que tenía que ir a la agencia que no es la m…
Publicado 26 de Junio
Quiero saber donde puedo retirar mi tarjeta naranja
Publicado 24 de Junio
Oca tiene que mandarme un pedido al cual le estoy haciendo seguimiento y siempre esta en pedido de admisión hace 3 días ya que esta en admicion y no me lo mandan
Publicado 24 de Junio
Compré un celular por internet y el vendedor lo dejó en oca el miércoles a las 19:46, en paso de los libres, corrientes. El problema es que desde ese día ( miércoles 16 de junio ) hasta hoy, jueves 24 de junio, el paquete sigue en proceso de admisión (generalmente eso no suele tardar mas que unas c…
Solucionado 10 de Julio
Pedí la devolución del paquete al remitente para poder reenviarlo a otra dirección y cuando me lo envían a casa me llega el mismo paquete pero adentro una caja de te vacía con pan adentro, una vergüenza. Necesito el celular que tenía el paquete por favor
Publicado 24 de Junio
Hice una compra el dia lunes en la madrugada , y aun ni siquiera fueron a retirar mi pedido, pero,ya me cobraron el envio y todo, a alguien mas le paso?? y mito con el numero de seguimiento y aun esta igual.
Publicado 24 de Junio
Reclamo una caja de productos mary kay todavía no me llegó, el dia 14 de junio me enviaron un e-mail de oca puerta a puertas, hasta no tengo otra respuesta
Solucionado 28 de Junio