Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Reclamo a oca q no leen cuando deben hacer un envio

Hice envio por oca a cordoba y en vez d mandarlo para alla lo mandaron al remitente osea a mi casa y nadie se hace cargo ni atencion al cliente ni donde hice el envio porq dicn q tengo el paq yo ,paso q lo recibe mi hijo y los [números]pesos q gaste para algo q no llego ,ya hece reclamo 4veses y veo q tendre q ir al servicio consumidor.quiero una solucion

Comentarios
  • Marcela

     

    Dicen q no es culpa d ellos,q el paquete esta en mi poder,pero yo lo mande a cordoba y ellos lo mandaron al remitente osea a mi casa,y lo q yo gaste q?y fue una platita

    18 de Agosto a las 8:24 hs.

    Comentar

    • Marcela

       

      Jamas me dieron respuesta gaste ***en envio y lo mandaron al remitente en vez del destinatario y no se hacen cargo como si fuera culpa mia,ellos deberian hacerse cargo porq fue culpa.d ellos

      30 de Agosto a las 15:21 hs.

      Comentar

      • Marcela

         

        Quiero una solucion ya ,no pague *** para nada

        30 de Agosto a las 15:27 hs.

        Comentar

        • Marcela

           

          Ninguna respuesta,la verdad q se cagan en la confianza y en el gasto q una hace

          13 de Setiembre a las 8:23 hs.

          Comentar

          • Marcela

             

            La verdad q oca deja.mucho q decear no se hacen cargo d sus macanas me quede sin mandar un.envio y mi plata q me costo ganar no me la devuelven,q me digan algo aunq sea o q pueda volver a mandar el paquete pero q no lo.cobren otra vez ya q no fue enviado ql deatinatario sino al remitente

            19 de Setiembre a las 15:24 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Oca

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas