Reclamo a Oca
Hice envio por oca a cordoba y en vez d mandarlo para alla lo mandaron al remitente osea a mi casa y nadie se hace cargo ni atencion al cliente ni donde hice el envio porq dicn q tengo el paq yo ,paso q lo recibe mi hijo y los [números]pesos q gaste para algo q no llego ,ya hece reclamo 4veses y veo q tendre q ir al servicio consumidor.quiero una solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregan la encomienda
Numero se seguimiento [números]. Estoy esperando un paquete desde el día 12/06/26 figura que esta para entregar desde el 18/06/26 y nada. Encima ayer pusieron en la página de seguimiento que pasaron, no es verdad no vinieron, tengo cámaras en la puerta y hubo gente es…
Nunca llego
Estuve esperando mi paquete desde hace 3 días y hoy me salieron con que no accesible cr y llamo a oca y no contestan son una ****da
Oca No recibi mi paquete
Me mandaron un mail, hoy llegaría mi paquete y recién me envían q pasaron y no había nadie y estoy en mi domicilio. Nesecito mi paquete
Planta Velez Sarsfield Oca
Planta Vélez Sarsfield OCA OCA es una empresa privada …
Marcela
Dicen q no es culpa d ellos,q el paquete esta en mi poder,pero yo lo mande a cordoba y ellos lo mandaron al remitente osea a mi casa,y lo q yo gaste q?y fue una platita
18 de Agosto a las 8:24 hs.
Comentar
Marcela
Jamas me dieron respuesta gaste ***en envio y lo mandaron al remitente en vez del destinatario y no se hacen cargo como si fuera culpa mia,ellos deberian hacerse cargo porq fue culpa.d ellos
30 de Agosto a las 15:21 hs.
Comentar
Marcela
Quiero una solucion ya ,no pague *** para nada
30 de Agosto a las 15:27 hs.
Comentar
Marcela
Ninguna respuesta,la verdad q se cagan en la confianza y en el gasto q una hace
13 de Setiembre a las 8:23 hs.
Comentar
Marcela
La verdad q oca deja.mucho q decear no se hacen cargo d sus macanas me quede sin mandar un.envio y mi plata q me costo ganar no me la devuelven,q me digan algo aunq sea o q pueda volver a mandar el paquete pero q no lo.cobren otra vez ya q no fue enviado ql deatinatario sino al remitente
19 de Setiembre a las 15:24 hs.
Comentar