Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Envien mi producto

[Solucionado]

Realice una compra por internet con envio a domicilio por oca. Al consultar el estado del envio me figura en proceso de admision - planta velez sarsfield desde el 24/5. Necesitaba el producto para hoy, o mas tardar mañana. La verdad ya pierdo la esperanza. Debo viajar y lo necesitaba. Aparte no responden el telefono. Queria proponerles de pasar a retirarlo yo por la sucursal de liniers, pero no tengo forma de comunicarme con ellos.

Comentarios
  • Fernando S

     

    solución recibida:

     

    Finalmente no era culpa de Oca, sino del remitente que no lo envio en la fecha que dijo. Por lo que me retracto con Oca.

    04 de Junio a las 9:05 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas