Contactar a Nutsenlife

Reclamo a Nutsenlife

Me estafaron

Me llamaron,me ofrecieron la dieta keto ,yo les dije que no xque mí tarjeta no tenía más crédito,me puso la música y al rato me dice que ya estaba todo arreglado, que había hablado con la tarjeta Mastercard y que ya estaba me dieron crédito, yo le digo que no que no puedo xque ya tenía otras deudas y me dice te paso con facturería,y me atiende otro con la misma voz y me dice listo señora su compra ya está,le va a llegar en 15 o 20 días la cloroxina y una crema anticelulítica,le digo pero en cuántas cuotas y me dice eso tiene que llamar a mastercard m y le van a dar opciones,le contesto pero no puedo me dice que tenga buen día y me cortó, llamé al número y le pedí a la chica que me atiende que cancele ésa compra que yo.no autorice,ellos tenían mis datos de mí tarjeta xque les había hecho una compra de parches adelgazantes en 6 cuotas, pero esto no,me dijo que ellos no podían cancelar que llame a la tarjeta, llame a la tarjeta mastercard y me dicen que si se hizo una compra el día 29 de dic.a las 16;45 hs en un solo pago de $8000, me llegó el resumen y están los $8000 pero nunca me llegó lo que me vendieron,lo que yo no compré.

• Norma L

Xque no recibí ninguna respuesta,ya reclamé al BCO

05 de Febrero a las 16:25 hs.

• analia V

Hola buenas tarde me paso lo mismo me destacaron los hdp yo compré unos parches adelgazantes y ellos me mandaron ahora otra caja que no se que ****** contenía por que era la primer etapa y que seguía la segunda la tercera y cuarta y no se que más cuestión que me mandan algo que yo no pedí y encima me lo hacen en 12 cuotas de **** y algo se piensan que soy rica no queridos son gorda que es diferente pero ustedes son unos carga hijos de remil **** que juegan con la gente *****s de ****** ******dores

• Norma L

Eso ya me lo solucionaron los de la tarjeta,me devolvieron la plata, ahora me volvieron a joder pero no los mismos,sino otros un tal Didi 7 veces y supuestamente es para hacer cursos de manejo y vino Cofir ar que es la licencia para manejar,o sea 7 aprendieron a manejar a costilla mía, obvio ya hice el reclamo y lo pongo en manos de una abogada

Más reclamos hacia Nutsenlife