Lina M
El día 25 de julio [números] recibo pedido en cual encuentro al destapar el pedido un producto de dove acondicionador llega destapado, como si fuese poco llega sin tapa, esto ocasiona no solo malestar para mí como mamá empresaria sino para mis usuarios, necesito respuesta al respecto. Gracias
Publicado 26 de Julio
liliana G
En dos ocasiones no me han llegado todos los productos q pido ,no me hacen devolucion de dinero ni envian el producto en la campaña siguiente y no me e podido comunicarme con la empresa para q meden solucion
Publicado 16 de Julio
yorfro
Mi queja es porque mi pedido llego imcompleto y en mi cuenta se refleja la totalidad de los productos porfavor solucion ademas pague puntual mi csmpaña anterior
Publicado 13 de Julio
osmanijime
Buenas tardes quería saber porque que en esta campaña me llegó pedido será que la persona que me inscribió puedo hacerlo sin que yo la autorice como la empresa controla eso porfavor bloquear mi código me preocupa está situación mi cédula es [números]
Publicado 30 de Junio
Tatiana B
Llevo 3 días esperando el pedido y nada que llega, llamo y nadie me soluciona dicen que ya aparece como entregado, solo me llego una parte del pedido y falta casi todo. Aparte de eso no me han mandado ningún premio de los que debo tener por estas 3 campañas
Publicado 29 de Junio
Maria
Encargué un monteblac chocolates blancos en la revista novaventa y me vinieron solo con 10 chocolates.
quiero que me solucionen.
Publicado 29 de Junio
kerlly Y
Tenia que haber recibido mi pedido el día de ayer 27 de junio y a la fecha no he recibido ninguna clase de información acerca de la entrega, he sido muy cumplida con mi pago y por ello exijo que me cumplan a mi también!
Publicado 28 de Junio
leidy J
Lo que pasa es que yo nunca evendido pruductos de novaventa y jui ase un prestamo a un banco y me digieron que estoy reportada por esta empresa ebuscado donde puedo ir para que me solusionen este proble por que nuca el prestado mi nombre para nada nie firmado nada por fabor nescesito solusionar el…
Publicado 27 de Junio
Javier A
Mediante este escrito
me dirijo a ustedes ya nunca me mandaron una carta diciendo que me meterian a datacredito por una mora de sus facturas espero pronta respuesta para solucionar este problema que me prejudica att javier pereira cc 1.[números].[números].[números]
Publicado 20 de Junio
sarisgomez
Buenos dias,
llevo 7 dias esperando mi pedido y no llega, se hizo la consignacion del dinero de contacto y es muy molesto tener que insistir y llamar a todas las lineas y no le colaboren a uno, ya que no tienen ningun tipo de informacion con los del transporte
Publicado 15 de Junio