Devolucion de un producto
Buenas noches me facturaron un producto que no solicite que proceso tengo que hacer para dicha devolucion
Publicado 03 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Buenas noches me facturaron un producto que no solicite que proceso tengo que hacer para dicha devolucion
Publicado 03 de Diciembre
Buenas noches en el pedido que me llegó hoy me hicieron falta dos productos y me lo facturaron un estuche para gafas ycombo tradicional italiana
Publicado 01 de Diciembre
Buenos dias les expreso mi inconformidad a la demora en tiempos de entrega yo acabo de iniciar como mama empresaria pero ya llevo mas de 10 días esperando la entrega del pedido mis clientes ya están inconformes pues es demacia espera para la entrega de un pedido, adicional la campaña c18 se ve…
Publicado 30 de Noviembre
Solicito un paz y salvo ya que esto me ha traído muchos inconvenientes.. hace mucho que quede a paz y salvo y pido constancia de ello... Espero pronta respuesta ya que me urge muchas gracias
Publicado 29 de Noviembre
Pues lo que pasa es que no page un pedido por un problema que huvo con la señora que havia pedido esas cosas entonces pues como yo manejaba la cartilla pues la señora no me pago y estoy en datacredio entonces quiero saber cuanto debo para poder pagar
Publicado 29 de Noviembre
Hola buenas tardes mi nombre es iris tile , mi queja es que llevo tres días tratando de comunicarme con un asesor y nada llamo a las líneas de atención y no contestan y necesito que me solucionen un inconveniente esperó y puedan comunicarse conmigo
Publicado 28 de Noviembre
Unos champus me llegaron regados se salio todo el contenido dentro de la bolsa
Publicado 28 de Noviembre
Quie problrma para dentrar ala plataforma y no me gusta como la cambiaron
Publicado 27 de Noviembre
Envié mi pedido el 18 de noviembre y es hora aún no ha llegado quiero saber qué pasa
Publicado 26 de Noviembre
Buen día, solicito por favor colaboración llevo 2 meses tratando de devolver un pedido que no puedo entregar, y hasta la fecha no me han dado solución ni en la linea de atención al cliente, ni mi gerente de zona, el saldo esta en mora y necesito que vayan a recogerlo un día sábado o que me den un p…
Publicado 26 de Noviembre