Reclamo a Novaventa
Buenas tardes mi queja es por que me parece una falta de respeto q las mamas lideres esten tan solas en cuanto al acompañamiento de los pedidos y del proceso cuando los entregan mi mama ya lleva 6 días esperando un pedido q no va llegar por que el mensajero dice que lo llevo alas 7 y 50 de la mañana cuando a esa hora todos los de la casa estábamos pendientes del mismo, y nunca nos llamaron llamo ala linea de atención y la respuesta que me dan es que debo de esperar tres días para mirar q solucionaron cuando los clientes están esperando un producto que nunca va llegar me parece una falta de respeto cuando hay un saldo pendiente todos llaman para hacer acuerdos de todo pero cuando es ya para solucionar lo de las mamas hay si nadie llama ni el señor que encarga el pedido ni nadie muchas gracias por el mal servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Paz y salvo
Buenas noches, tengo un saldo pendiente y necesito cancelarlo. Me pueden decir el valor, si me hacen algún descuento ya que se me a dificultado pagarlo y puntos de pago y para solicitar un paz y salvo. gracias quedo atenta
Paz y salvo
Por medio de la presente, me permito solicitar mi paz y salvo con ustedes ya que la deuda que tenia fue cancelada hace mas de dos años, aun así me encuentro reportada por ustedes en mi data crédito, respecto a lo anterior pido amablemente ser solucionado. muchas graci…
Me están cobrando algo que no he adquirido
Me sale que tengo una deuda con novaventa cuando yo nunca he tenido una deuda con ellos o he adquirido algo de novaventa.
Paula A
hola buenos días, mi queja es por el motivo que los pedidos demoran muchos días para llegar y los clientes se enojan por tanta demora y lo que hace uno es perder clientes por culpa de esa demora... espero prontas respuestas
09 de Setiembre a las 12:38 hs.
Comentar