Reclamo a Novaventa
Realice el pedido de la campaña 12 y me comentan que no me dejaron los productos fríos, llame hacer el reclamo y fue como que yo supuestamente no me encontraba en la casa y que no los dejaron, cuando nunca me llamaron, en mi casa estaba la señora de servicio y nunca llamaron a decir que había llegado el pedido, adicional me dicen que esos productos serán descontados de la factura, pero yo lo que necesito son los productos para venderlos porque con qué cara le digo a la mis compradores que no tengo el pedido completo, que falta de todo se ha convertido esta empresa es un desorden y nadie tiene una respuesta justificada, adicional deberían de tener una sucursal para uno ir a comprar los productos allá o irlos a recoger, eso de que lo lleven ha sido un desorden completo, tras de que llega todos los productos en un estado regular, las cajas dañadas, todo espichado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Paz y salvo
Buenas noches, tengo un saldo pendiente y necesito cancelarlo. Me pueden decir el valor, si me hacen algún descuento ya que se me a dificultado pagarlo y puntos de pago y para solicitar un paz y salvo. gracias quedo atenta
Paz y salvo
Por medio de la presente, me permito solicitar mi paz y salvo con ustedes ya que la deuda que tenia fue cancelada hace mas de dos años, aun así me encuentro reportada por ustedes en mi data crédito, respecto a lo anterior pido amablemente ser solucionado. muchas graci…
Me están cobrando algo que no he adquirido
Me sale que tengo una deuda con novaventa cuando yo nunca he tenido una deuda con ellos o he adquirido algo de novaventa.
Ximena D
No me han dado una respuesta por parte de Novaventa
21 de Agosto a las 9:52 hs.
Comentar