Reclamo a Novaventa
Hola buen dia pasa lo siguiente en mi segundo pedido me llego como agotados cuatro cosas pero me los facturaron y me enviaron cosas que no pedi por lo que estaba agotado creo que asio no deberia quiero saber que puedo hacer con los productos que no me llegaron pero esta facturado muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Paz y salvo
Buenas noches, tengo un saldo pendiente y necesito cancelarlo. Me pueden decir el valor, si me hacen algún descuento ya que se me a dificultado pagarlo y puntos de pago y para solicitar un paz y salvo. gracias quedo atenta
Paz y salvo
Por medio de la presente, me permito solicitar mi paz y salvo con ustedes ya que la deuda que tenia fue cancelada hace mas de dos años, aun así me encuentro reportada por ustedes en mi data crédito, respecto a lo anterior pido amablemente ser solucionado. muchas graci…
Me están cobrando algo que no he adquirido
Me sale que tengo una deuda con novaventa cuando yo nunca he tenido una deuda con ellos o he adquirido algo de novaventa.
MILENA C
buenas tardes, me llamo milena, recibí el pedido ciclo 7 pero me llegó incompleto 4 desodorantes rexona clinical classic women que había pedido y estan facturado solo me llegaron 3 de 7 que había pedido sutrido, en el teléfono de atención al cliente no me puedo comunicar siempre lo dejan esperando en línea y por motivo de pico y cédula no había podido revisar el pedido ya que no me llega en mi casa sino en el local, le agradecería me envíen una solución a mi petición a mi correo smile-****xx*hotmail.com o que me llamen a mi celular **********, he llamado atención al cliente pero es imposible no le contestan, solo una grabación de una máquina y lo que le hacen esperar mucho y no le contestan, entonces no he podido hacer esa solicitud de reclamo, le agrezco su ateción, espero pronta respuesta
25 de Mayo a las 15:02 hs.
Comentar
MariaMercedesHernandez H
Hola buenas tardes.En el pedido de campaña 16 de **** pedí un set de almacenadores térmicos tapa azul con el código ***** y resulta que del set de almacenadores llegaron rotos que debo hacer al respecto? Por su atención muchas gracias.
17 de Noviembre a las 14:45 hs.
Comentar