Contactar a Novaventa

Reclamo a Novaventa

Devolución de un producto

Estoy haciendo una devolución desde agosto y no me han recogido el producto está en proceso hace más de un mes

Comentarios
  • Lilia T

     

    No han recogido el producto

    22 de Octubre a las 8:03 hs.

    Comentar

    • Lilia T

       

      No han recogido el producto

      22 de Octubre a las 8:04 hs.

      Comentar

      • Nayibys M

         

        Buen dia,
        Me dirijo a ustedes por este medio porque quiero ponerles en conocimiento y inconformidad ya que en campañas siguientes han habido productos con obsequios de promoción y no me han sido enviados por lo cual debo abstenerme a los reclamos de los clientes sin tener una respuesta concreta que decirles.
        Propongo estar mas pendiente de dichos productos para así evitar contratiempo y tener mas clientes felices.

        10 de Junio a las 12:13 hs.

        Comentar

        • belsy M

           

          buenos dias, me comunico por este medio para informar que hay inconformidad en estas campañas debido a que han llegado algunos productos en mal estado y los obsequios de promoción no han sido enviados.
          Espero una pronta respuesta.

          27 de Enero a las 12:35 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Novaventa

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas