Contactar a Novatech

Información|Reclamos

Novatech

Ha solucionado un 29% de los reclamos

4 Abril 2024 19:15

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Novatech


Reclamo notebook novatech

Compre una comp***dora por mercado libre en cotubre 2023 con garantía de 12 meses, hace más de 1 me que no carga y aun estando enchufada se apaga. Necesito una solución urgente ya que es una herramienta de trabajo.

Publicado 04 de Abril

Novatech vende productos fallados

Adquiri un lavarropas marca novatech en el comercio celulares & mas, el mismo en el lavado de prueba presento fallas en el centrifugado. El comercio me deriva con la garantia oficial, novatech me deriva con un técnico. Compre una unida a estrenar, les reclamo resposcion del producto y me ofrecen la…

Publicado 04 de Marzo

[SOLUCIONADO] No carga la bateria

Compre una comp***dora..anduvo bien dos semnanas y despues no cargo mas la bateria.la lleve al servicio post venta y supuestamente le cambiaron la bateria. Ahora ya paso un mes y medio y otra vez tengo el mismo problema. A esta altura ya deberian darme una nueva porque si seguimos asi voy a tener q…

Solucionado 27 de Diciembre

Lavarropas no funciona tambor

Compré hace dos meses un lavarropas y literal se bajó el tambor no funciona y hace una semana que hago el reclamo y nadie m da respuesta

Publicado 01 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Pantalla azulada

Compre un led 32 marca skyworht, y anduvo dos días, ahora la pantalla tiene tonos azules. Me piden y mande por mal, fotos factura y varios datos y no dan respuestas, no pague todavía la 1er cuota y no lo puedo usar

Solucionado 05 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Estafa novatech tienda bna

Hace ya 15 días que compré por medio de tienda bna una notebook y no realizaron el envío...el día de hoy me mandaron un mail con el supuesto envío de andreani pero en nunca lo despacharon....generan el código de envío por la página de andreni y luego tiene que llevarlo y no lo hacen ..es para segui…

Solucionado 15 de Octubre

Novatech notebook service de mala calidad

Compre una notebook novatech en mayo del año pasado. En marzo del 2023 la tuve que llevar al service y me cambiaron el disco porque estabe en garantia. Ahora tuvo una falla y me tienen que cambiar el mother y la bateria. Me quieren cobrar mas de 300 dolares. el equipo salio malo y no lo quieren re…

Publicado 10 de Octubre

[SOLUCIONADO] Novatech estafa

Compré un lavarropas , a los 3 meses empezó a funcionar mal el tablero ,pedí service tardó más de 1 mes , desde el 29 de abril a junio , me dijeron q me reponían la unidad , hasta ahora a la fecha no hay novedades , con un montón de mentiras en el medio , q frávega,q los q distribuyen , en fin ,uno…

Solucionado 19 de Julio

Batería no sirve

Compre una compu en coto en el mes de febrero, en abril dejo de encender,realice el reclamo y la lleve personalmente a novatech,después de casi dos meses la repararon y la retire el viernes 23/06/23,0la compu funciona pero al cabo de 1hs y 30 minutos se muere. Conclusión no funciona la bateria, cua…

Publicado 28 de Junio

[SOLUCIONADO] Estafa

Compré una pc en la página compumundo, me llegó y no andaba, reclamé y me derivaron a novatech, ellos retiraron la pc de mi domicilio y me dijeron que la recibieron, a partir de ahí numca más me respondieron los mails y no atienden el teléfono, esto fué hace un mes, nunca pude utilizar lo que compr…

Solucionado 10 de Julio

[SOLUCIONADO] Son estafadores!!!!

La empresa me mando una netbook con mucha menos memoria de la que yo habia comprado. Luego de hacer una denuncia ante defensa del consumidor acordaron entregarme otra netbook de mejor calidad con 480gb de memoria. La que llegó tenía 222 gb de memoria . Es decir, ni siquiera cumplen con lo acordado …

Solucionado 05 de Junio

Devolución de smartv55'

Buen día compre un smart 55' el día 9 de marzo. El 16 /03nos llegó el producto con la pantalla rota. El mismo día efectuamos el reclamo a novatech por la falla. Post venta informa al correo urbano para el retiro del producto el día 12/04.el día 02/05 novatech nos informa que les llegó el producto. …

Publicado 29 de Mayo

[SOLUCIONADO] Cambio de computadora

Compre una notebook en megatone marca enova y llamo a nova tech para que me den una solución , ya que la comp***dora no carga batería y cuando completa la carga se apaga enseguida. No me atienden el telefono, ya no se que hacer

Solucionado 07 de Junio

[SOLUCIONADO] No devuelven notebook del servicio técnico

9/5/2023 Compré una notebook enova en febrero de este 2023, la cual me vino con varias fallas, hice el reclamo y vinieron los de oca para llevarla de regreso, ya pasaron dos semanas y aun no tengo información de la misma, la página donde saltaba el reclamo que hice dejo de funcionar y no te dan otr…

Solucionado 16 de Mayo

No recibimos la notebook

Compramos una notebook a principios de marzo 2023. A los 12 días empezó a fallar la batería. Hicimos el reclamo, seguimos todos los pasos indicados por la empresa y enviamos el equipo a través de oca. Según el seguimiento recibieron el envío pero dejaron de comunicarse con nosotros. Hace ya un mes …

Publicado 06 de Mayo

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de novatech

Compre a traves de la pagina de provincia compras un smart tv skyworth 43" led hd android tv el mismo fue entregado el dia 3 de abril pero al ser abierto faltaban elementos necesarios en el mismo a saber cable de alimentación, control remoto, instructivo, garantía y tornillos de fijación para las p…

Solucionado 02 de Mayo

No carga la bateria de la laptop

Compré por intermedio del banco provincia una laptop cuya bateria no carga. La compré a principios de mes de este mes de abril. El banco dice que tiene que hacerse cargo el vendedor (novatech) y me da un teléfono que a su vez me remite a un email que no existe y en donde planteo el tema. Tampoco …

Publicado 16 de Abril

Novatech estafa

Compré por medio de provincia compras una netbook enova. El modelo que yo compré viene en tres versiones: con ssd de 240, ssd de 480 y sata hdd 1t. Yo compré el que tiene 2t. Me llegó el de 240 gb. Ya hice el reclamo y ellos insisten en que enviaron la máquina correcta.. Estoy cansada de tanto llam…

Publicado 08 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas