Contactar a Norwegian

Reclamo a Norwegian

Reembolso a tarjeta mastercard aprobado pero que no se efectivizó

Tenía pasajes ida y vuelta Buenos Aires - Londres para abril y mayo 2020 pero por el COVID - 19 fueron cancelados. Solicité reembolso el 22/3/2020, luego el 30/4/2020 me enviaron un email confirmando la aprobación del reembolso por los tickets de vuelo y por el seguro de cancelación de viaje, pero al día de hoy no se me devolvió el dinero.

Mastercard y el banco emisor de la tarjeta dijeron que no hay registros de ninguna transacción de devolución. Llamé por teléfono a Norwegian en Argentina y me pidieron que escribiera a la dirección de correo del sector de reembolsos para pedir número de transacción por la devolución, alegando que Mastercard lo rechazó en su momento pero sin decir por qué los de la tarjeta hicieron eso.

Mandé un nuevo email y no me contestaron. Volví a llamar y me dieron los números de transacción de devolución (los llaman "Charge Transaction ID") sin darme ningún otro dato más. Le volví a pedir ayuda al sector de reembolsos de Norwegian por email para que me rastrearan qué pasó con el reembolso pero no me respondieron.

Mastercard no se hace cargo y dice que el comercio debe darme la respuesta. Ya hice reclamo en el banco emisor de la tarjeta y exijo que Norwegian lo resuelva ya que hace tres meses no tengo mi dinero y nadie se hace cargo.

Norwegian debería volver a intentar hacer el reembolso o contactarse con Mastercard y/o el banco y resolver el asunto, de lo contrario no tengo otra alternativa que ir a defensa del consumidor exigiendo la devolución de las sumas adeudadas (las que constituyen un crédito reconocido a mi favor), así como una compensación por la devaluación del monto a reembolsar para reparar el perjuicio patrimonial que fue causado por exclusiva culpa de la aerolínea.

• Nadia M

Todavía no fue solucionado.

• Nadia M

Todavía no se hizo el reembolso pertinente.

• Nadia M

Se inició investigación del Banco, pero finalizó y entiendo por los movimientos de la cuenta que se rechazó la devolución. QUE DEVUELVAN MI DINERO O LOS DENUNCIO EN CONSUMIDOR Y EN EL FUERO PENAL POR ESTAFA.

Más reclamos hacia Norwegian