Contactar a Nordeltamed

Reclamo a Nordeltamed

Reclamo a doctora

[Solucionado]

Fui a atenderme con la nutricionista por problemas de peso. Me dio el último turno y cuando llego me hizo literalmente dos preguntas de cuanto estaba pesando o si trabajaba o estudiaba y me dijo que me vaya que me mandaba por mail un plan alimentario.
en el plan alimentario me puso para los días de partido o entrenamiento, cosa que no hago, me puso comidas que ni siquiera me gustan. A lo que voy es, me mando un plan genérico a los cinco días de haberme atendido, es posible que una doctora sea tan poco profesional? no la recomiendo para nada, y espero que OSDE se haga cargo ya que juegan con la salud de la gente! bajar de peso no es un chiste ni una dieta genérica ni una consulta de dos minutos porque estábamos apurados para ir a casa.
el consultorio es es nordelta, studios de la bahía 2, piso 2 of 12. Nutricionista"" sabrina montero el lugar se llama estética de la bahía, espero que solucionen este problema y más gente no tenga que pasar por esto.

• Sofia C

No

• Sofia C

solución recibida:

Se comunicaron conmigo por e-mail para decirme que no puedo quejarme así de una doctora. Básicamente lo dejare así pero espero a las demás personas no les pase lo mismo...

Más reclamos hacia Nordeltamed