Contactar a Norauto

Reclamo a Norauto

Empleado inrrespetuosos

Buenas noches hoy fui al norauto que esta en Carrefour san fernando siendo las 19:30 hs y no me querian atender ya que el encargado llamandose fernando gutierres que ensima estaba cerrando la caja .fuy a comprar cubierta no solo no me las vendio por que dijo que ya no estava la oferta cuando estaba el cartel y me dijo que no me vendia por que ya estaba cerrado insultandome y faltandome el respeto ya que esto lo voy hacer saber a derecho del consumidor asi toman carta en el asunto por que no pueden tener empleados inrrespetuosos

Comentarios
  • Adrian R

     

    Nunca nadie de norauto se comunicaron con migo para pedir porlomenos unas disculpas

    09 de Junio a las 12:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Norauto

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas