Reclamo a Noblex Argentina
Mi reclamo es que compre el año pasado un smart tv noblex de 49 pulgadas 4k y hace 2 meses que no me funciona el internet y el wifi di d que la intencidad de señal es muy buena. No puedo entrar a ninguna aplicación y estoy disgustada. Pará eso compraba un led, cosa 1ue no me sirve.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola compré un smart de 58 y no puedo usar flor
Hola compré un smart 58 y no puedo usar flow. Ya lo desinstale y nada funciona unos minutos y tira error
Actualización de software tv noblex 50" dr50x8500
El smart tv noblex se desconecta del wi-fi continuamente. Elo restauré a fábrica y nada. Venía fallando intermitentemente, ahora por completo. Vi en otra publicación que te mandan al mail una actualización, pero de noblex no me responden.
Error no hay actualizaciones
Se le salio la actualización de <a href="/la-tienda">La Tienda</a> al volverlo de fabrica y no actualiza es un dj55x[números]
Cómo Descargar Disney Plus En Smart Tv Noblex
¿Cómo descargar Disney Plus en smart tv Noblex? A…
Noblex Actualizar Aplicaciones Smart Tv
Noblex Argentina: cómo actualizar Smart TV ⚡️ Si te p…