Contactar a Noblex Argentina

¿Cómo descargar Disney Plus en smart tv Noblex?

1. Apretá el botón “Home de tu televisor”
  2. Cliqueá en “Smart TV Apps”
  3. Ingresá a “Tienda Noblex”
  4. En la parte de arriba escribí "Disney+"
  5. Seleccioná “Instalar” y ¡Listo!

Descargar Disney Plus en Smart TV Noblex

En el último tiempo han llegado muchas consultas a tuQuejaSuma sobre cómo hacer para ver Disney Plus en Noblex. Cuando llegó Disney Plus a Argentina las personas comenzaron a intentar probarla pero se encontraron con dificultades para descargar e instalar Disney Plus en smart tv Noblex.

No es la única marca de televisores que manifestó el inconveniente. También nos escribieron porque “no puedo descargar Disney Plus en mi smart tv Samsung” o preguntándonos “¿cómo instalar Disney Plus en Smart TV BGH?”. Si vos tenes esos televisores y ese es tu inconveniente publicá tu reclamo en nuestro sitio y avisanos que necesitas algún instructivo, así lo preparamos.

¿Cómo instalar Disney Plus en smart tv Noblex con Android?

⛔️ Si tenés Noblex Disney Plus pero no sabes cómo instalar la app. Te explicamos paso a paso cómo hacer desde un Noblex con Android:

1. Ingresá al menú de “Smart TV”
  2. Apretá en el Google Play Store
  3. Buscá “Disney Plus”
  4. Apretá el botón verde “Instalar” y ¡Listo!

No aparece Disney Plus en smart tv, ¿qué hago?

Si en tu Smart TV no aparece la aplicación de Diseny Plus, ¡no te preocupes! Puede ser que no la estés buscando bien, o un poco más complejo, al tratarse de una app nueva, puede haber inconvenientes de incompatibilidad, pero hay solución.

✅ Antes de volverte loco con soluciones complejas, en el store de tu TV buscá la aplicación como “Diseny Plus” o “Disney +”. A veces pasa que si no la cargaron del modo en que la buscas, no aparece.

Si la buscaste de las dos formas y no aparece, puede ser porque hay televisores compatibles con Disney Plus y otros que no, o que necesitan actualizaciones para poder serlo.

¿Cómo instalar Disney Plus en Smart tv no compatible?

✴️ Si la aplicación no es compatible, tenes que conseguir una APK (acrónimo de Android Application Package) de Disney+ actualizada. Las APK son paquetes de archivos que contienen todo lo necesario para poder instalar aplicaciones en Android.

Debés instalar la APK y de ese modo evitas el uso del Play Store. Existen muchas páginas para descargas de APK gratuitas, incluso se pueden hacer via torrent.

▶️ Recomendamos buscar en Google APK DISNEY + y el nombre de la marca de tu TV y modelo del mismo para asegurarte que funcione.

¿Cómo ver Disney Plus en Smart TV?

Con la llegada de Disney Plus a los Smart tv de Latinoamérica, empezaron a llegar muchas consultas respecto a cómo hacer para ver Disney Plus en smart tv Noblex.

Para poder ver Disney Plus o Disney + los televisores tienen que ser Smart y descargar la aplicación. También es posible ver Disney Plus en Noblex o de cualquier marca a través de Flow.

⚡️ Si necesitas saber cómo descargar Disney Plus en smart tv Philips o cómo descargar Disney Plus en smart tv LG, publicá tu reclamo en tuQuejaSuma.com con tu consulta así sabemos que necesitas esa información y armamos un instructivo para vos.

Reclamo a Noblex Argentina

No puedo instalar disney plus

Hola
contrate disney p´lus y no puedo instalarlo en un smart tv noblex . Tengo una tienda opera que supongo por ahi se instalan aplicaciones pero disney no figura.
podria darme una solucion
gracias

• Matias

Me pasa lo mismo, espero una respuesta...

• Nadia R

Espero la respuesta también no sé cómo descargarlo!!!

• erne E

Esperó que pronto se pueda descargar una actualización para solucionar el problema

• Sarita M

Aguardo una solución al mismo inconveniente.

• Agustín A

Yo también

• Javier M

No me enviaron ninguna solucion

• Ianagustin R

la unica solucion por ahora es comprar un chrome cast, es un aparato de google que reemplaza por asi decirlo el sistema de la tele y le pone android

06 de Diciembre a las 15:53 hs.

• Tamara B

Igual quiero Disney plus en Opera tv

08 de Diciembre a las 18:33 hs.

• Pablo J

buenos días tengo un tv Noblex 4k y me sale que la aplicación de Disney plus no es compatible hay alguna solución para esto

11 de Diciembre a las 9:57 hs.

• Javier M

Hasta ahora no. Desde Noblex me respondieron que por ahora no soporta la app de Disney. Solución unicamente con un Roku o Chrome cast. Costo entre 7 y 8 mil. Gracias Noblex. Nunca mas uno d esta marca. JM

20 de Diciembre a las 15:55 hs.

• Javier M

No me dio solucion alguna

21 de Diciembre a las 9:53 hs.

• Julia S

Probé todos los métodos acá pero no aparece. No puedo creer que una TV Smart nueva no soporte esta app!

30 de Marzo a las 15:17 hs.

• Romina

Leí todos los comentarios que locura que no podamos tener la aplicación!! Jamás compraré noblex y desde ya haré saber a todos el problema que tienen !!!!

• joe A

tal cual Noblex es una PRoquería Industria Argenzuela

• Guillermo B

Gente, no luchen mas con estos fabricantes que no se preocupan por la re****cion de los productos.
                                APTOIDE TV es una plataforma alternativa para instalar APP .
                                Yo instale Disney+ en un TV smart que su fabrcante no tenia en la lista de aPP.
                                Si en tu STORE de app no esta en APTOIDE TV, entonces te dejo un link de video explicativo de como hacerlo.
                                ****s://****youtube.com/watch?v=6tzz6_PlswU

• Marcia F

Les comento que hoy entré a internet desde mí Noblex 4k de 50" y pude iniciar sesión desde ahí miramos el primer capítulo de Loki, Lugo salimos a pasear y cuando volvimos y quisimos poner de otra vez para mirar otra cosa nos decía que el dispositivo con el que estabamos conectados no era compatible.. no entiendo cómo primero nos dejó ver y era un lujo y después ya no.

• Antonio C

Compré un Noblex de 43" a los doy días lo enciendo y comienza a aparecer en toda la pantalla color azul luego rojo luego verde y luego blanco inertimiete lo lleve al servicio técnico y me dice qué tiene que cambiar una plaqueta ya hace diez días que estoy sin televisión.y lo compré al contado y cuando lo reparen voy a tener un televisor reparado con una semana de uso.espero alguien lea esto y de soluciones

DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Ley Nº 24.***

• Jorge L

terrrible, pero no solo no soporta app de disney+ sino que no aparece en la tienda opera asi como otras apps muy pupelares como amazon video o crunchyrrol, directamente no le dan soporte de actualización a opera

• Jorge L

si no paso mas de 7 dias corresponde cambio directo

• Noemi L

Compre un smart noblex 55 pulgadas 4 k premium y no tiene disney+ encima confiada que tenia la aplicacion porque se lo habia pedido a la vendedora contrate el servicio, grande fue mi desilucion al encender el smart tv y no poder ver disney porque no esta la app . Porque? Que tristeza.

05 de Marzo a las 23:11 hs.

• M G

buenos dias a todos no se puede instalar disney+ ademas de HBO etc etc porque noblex no tiene el sistema operativo android trabaja con uno a medida como lo hacen algunos samsung es un clavo comprar un tv y tener que ponerle un smart tv box para ver una aplicacion de streaming pero bueno primera y ultima vez que compro noblex

• Griselda L

Hola intento ingresar a noblex estaré y queda tildado como cargando osea no puedo agregar ni una aplicación porque no funciona noblexstore que hago?

Más reclamos hacia Noblex Argentina