Reclamo a Noblex Argentina
Hola, la aplicación anyview cast no me funciona, no conecta con otros aparatos móviles, como el celular o la tablet , entro a la aplicación que ya viene instalada en el tele y pone "esperar la conección con el aparato externo " pero nada sucede y sicoloco compartir pantalla en la tablet me pone no hay dispositivo para conectar. Como hago funcionar la aplicación deltele' gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola compré un smart de 58 y no puedo usar flor
Hola compré un smart 58 y no puedo usar flow. Ya lo desinstale y nada funciona unos minutos y tira error
Actualización de software tv noblex 50" dr50x8500
El smart tv noblex se desconecta del wi-fi continuamente. Elo restauré a fábrica y nada. Venía fallando intermitentemente, ahora por completo. Vi en otra publicación que te mandan al mail una actualización, pero de noblex no me responden.
Error no hay actualizaciones
Se le salio la actualización de <a href="/la-tienda">La Tienda</a> al volverlo de fabrica y no actualiza es un dj55x[números]
Cómo Descargar Disney Plus En Smart Tv Noblex
¿Cómo descargar Disney Plus en smart tv Noblex? A…
Noblex Actualizar Aplicaciones Smart Tv
Noblex Argentina: cómo actualizar Smart TV ⚡️ Si te p…
Eliss S
A mi me pasa lo mismo.. No se puede conectar ni con mi notebook o desde mi telefono , queda en suspenso la conexión Anyview cast. que puedo hacer?
24 de Noviembre a las 16:10 hs.
Comentar
Marcelo C
Tuve 2 tv noblex y nunca funciono la opción anycast
30 de Abril a las 21:20 hs.
Comentar
Ariel C
Te dieron solución?
10 de Setiembre a las 1:59 hs.
Comentar
Ariel C
Tampoco me funciona esa aplicación. Ya actualice el TV y nada. Gracias!
10 de Setiembre a las 1:59 hs.
Comentar
Walter A
no , opte por comprar un google cromecast.
10 de Setiembre a las 15:39 hs.
Comentar
Jose M
No se quien y con que prueban los televisores. Ni la app de noblex conecta con los tv. Y tambien tuve 2. Nunca mas compro noblex
02 de Diciembre a las 23:15 hs.
Comentar