Reclamo a Noblex Argentina
Hola otra vez hablé con noblex todo estaba igual aún no pudieron abrir las fotos que envíe donde estaba los datos del servi de la garantía.asi que luego de dialogar me dijo que llame al servicio y le pido el número de internet de la reparación,lo llame se lo di y fijo que uno de los repuestos ya fue enviado en esta semana envían el otro , porque no los envían juntos ? y el servi dijo que una vez que lo tenga el repuesto tengo que tenerle paciencia porque a él se le acumulan los trabajos.por favor!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Lo enciendo y luego se apaga
Tenemos un tele marca noblex y lo configure anoche para que se apagar porque el botón de encendido/apagado del control remoto no funciona y cada vez que lo enciende desde el tele aparece la marca se ve el canal al iniciar y a los 10 seg se apaga
Hola compré un smart de 58 y no puedo usar flor
Hola compré un smart 58 y no puedo usar flow. Ya lo desinstale y nada funciona unos minutos y tira error
Actualización de software tv noblex 50" dr50x8500
El smart tv noblex se desconecta del wi-fi continuamente. Elo restauré a fábrica y nada. Venía fallando intermitentemente, ahora por completo. Vi en otra publicación que te mandan al mail una actualización, pero de noblex no me responden.
Cómo Descargar Disney Plus En Smart Tv Noblex
¿Cómo descargar Disney Plus en smart tv Noblex? A…
Noblex Actualizar Aplicaciones Smart Tv
Noblex Argentina: cómo actualizar Smart TV ⚡️ Si te p…
Patricia R
solución recibida:
Después de tanto tiempo al fin me llaman para decirme que ya puedo ir a buscarlo ,fuimos ,cuando llegamos a casa ,no solo no se conectaba a wifi si no que no tenía sonido ,lo llevamos otra vez ,pero por suerte lo repararon en un ratito y lo llevamos a casa .YA ESTA !! suerte para todos
13 de Octubre a las 7:18 hs.