Reclamo a Nintendo
Compré un juego en el e-shop de mi nintendo switch el domingo 19 de noviembre con mi tarjeta prepaga mastercard ualá por $46.[números],66 pesos, el dinero fue descontado de mi cuenta, pero no me brindaron el juego. En su lugar me apareció un cartel que decía, hubo un problema con la entidad emisora de la tarjeta. Las respuestas desde soporte son las protocolares en el chat, sin brindar ningún tipo de información ni ayuda más que, la transacción no se realizó y no hay cargos en mi tarjeta. Desde la famosa entidad emisora, cuyos canales de contacto son nulos y de poquísima ayuda, tampoco me brindan asistencia, pero estoy sin esa suma cuantiosa de dinero, y encima de eso sin el juego. Necesito saber qué pasó con la plata, veo que aparte son muchas las personas con este problema. Ayuda por favor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nintendo Pago duplicado
Estimados/as, el día 17 de junio a las 21:13 hs realice una compra de un juego en el eshop de nintendo, pero se debito dos veces el mismo importe. Por favor, solicito la devolución.
Problamas para comprar en eshop nintendo
Hola! quiero realizar una compra en la eshop de nintendo y no puedo. Soy de argentina, hice una compra de 20mil pesos argentinos hace una semana con una tarjeta macro visa y ahora ya no me la toma, tampoco me toma otras. Me sale error [números]-[números] y por lo vist…
Chicharrones pailas y todo el producto fecha 28 de julio disque se vensen
Buenas tardes mucho gusto mi nombre es alejandra un inconveniente compré unos depósitos y la verdad no quiero subirlo alas redes están saliendo tiesos los chicharrones todoooo echan muy poquito no viene tan llenos la fecha está para julio y los chicharrones son duros .…
Rodrigo T
No me dieron respuesta de ningún tipo
10 de Diciembre a las 20:40 hs.
Comentar