Reclamo a Nintendo
Compre en la eshop, me salio error [números]-[números], diciendo que me comunique con la entidad emisora de la tarjeta, me descontaron el saldo y no me dieron el juego, probé con otra tarjeta y mismo problema, ya pasaron 6 dias y no tengo ni el juego ni la devolución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nintendo Pago duplicado
Estimados/as, el día 17 de junio a las 21:13 hs realice una compra de un juego en el eshop de nintendo, pero se debito dos veces el mismo importe. Por favor, solicito la devolución.
Problamas para comprar en eshop nintendo
Hola! quiero realizar una compra en la eshop de nintendo y no puedo. Soy de argentina, hice una compra de 20mil pesos argentinos hace una semana con una tarjeta macro visa y ahora ya no me la toma, tampoco me toma otras. Me sale error [números]-[números] y por lo vist…
Chicharrones pailas y todo el producto fecha 28 de julio disque se vensen
Buenas tardes mucho gusto mi nombre es alejandra un inconveniente compré unos depósitos y la verdad no quiero subirlo alas redes están saliendo tiesos los chicharrones todoooo echan muy poquito no viene tan llenos la fecha está para julio y los chicharrones son duros .…
Rodrigo T
Me pasó exactamente lo mismo, y no se hacen cargo ni me brindan una solución desde nintendo, ni desde Ualá que son los emisores de la tarjeta. No se qué más hacer
26 de Noviembre a las 21:01 hs.
Comentar