Contactar a Nidiseb Textil Sa

Información|Reclamos

Nidiseb Textil Sa

Ha solucionado un 89% de los reclamos

27 Junio 2026 21:33

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nidiseb Textil Sa


[SOLUCIONADO] Debitaron de mi pension

Me debitaron de la pension $ [números] y no compré ni pedí, ni hice ninguna transacción con esta empresa, quiero que me devuelvan el dinero

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Débito no autorizado

Mi problema es que dicha empresa realizó 8 débitos de mi cuneta bancaria por un total de $ 20.[números]. Jamás hice ninguna transacción con dicha empresa, cmo así tampoco le he dado mi cbu para que realicen ningún débito. Dichos cobros lo realizaron en el mes de diciembre de [números].

Solucionado 21 de Junio

[SOLUCIONADO] Debitaron de mi cuenta y no corresponde

Buenas tardes me llamo salinas [nombre] la empresa realizó en mi cuenta de banco 8 debitos en total, por la suma de $20.[números]. Quisiera que se contacten conmigo via mail, para acoradar la devolucion del dinero. Saludos.

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Robo

Basta de sacarme plata ya me estan cansando, me estan sacando hace como 2 años

Solucionado 09 de Febrero

[SOLUCIONADO] Descuento en la caja de ahorro

Se me han hecho descuentos de mí cuenta de caja de ahorro por más de un año y quiero que me devuelvan el dinero

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Descuentos inapropiados

Me están debutando de mí cuenta y no se quiénes son y no tengo un número de contacto para hubicarlis

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Reclamo

Me están sacando plata de mí caja de ahorro ese vario meses atrás y no di mí consentimiento hoy me sacaron dos veces nuevamente

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Descuentos

Buenas tardes me siguen descontando y hace mas de 3meses habia terminado

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Débito indebido

De nidised textil sa. Me debítan dinero de mi cuenta todos los meses, en su momento me explicaron que era por un préstamo que saque en una oportunidad (tampoco me nombraron para a empresa hacen el debito) ya no tengo ninguna deuda con ninguna compañía y siguen debitandome!

Solucionado 30 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas