Contactar a Nidiseb Textil Sa

Información|Reclamos

Nidiseb Textil Sa

Ha solucionado un 89% de los reclamos

27 Junio 2026 21:33

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nidiseb Textil Sa


[SOLUCIONADO] Débitos sin autorización

Hace 6 meses se me realizan débitos automáticos sin mi autorización ni compra alguna en montón diferentes de [números] pesos. Cambié la tarjeta de débito pensando que era una e***** pero me encuentro de nuevo con esta situación. Me preocupa que puedan sacarme dinero y que al entrar mi cobro me saqu…

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Débitos excesivos

Hace varios meses me siguen debitando ya habiendo cumplido con mis pagos. Quiero una solución. Gracias

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Me han cobrt

Quiero saber en nombre de quién cobran la deuda

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Débitos excesivos

Hola buenos días. Mi reclamo es porque me sigue haciendo débitos de un préstamo que ya termine de abonar. Me descuentan casi [números] pesos solicito el reintegro, sino iré por las vias legales y defensa del consumidor . Espero respuesta. Muchas gracias

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Descuentos

Me spatecen descuentos y no se a que empresa pertenecen. leí que es <a href="/wenance">Wenance</a> pero quebró y la deuda la está cobrando el <a href="/estudio-muller">Estudio Muller</a> necesito saber.

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Descuentos

Me debidan hace ya un tiempo y no se de que empresa es. por ahí leí que es wenance si es así quebró y lo tiene un estudio de abogados. si no es así necesito saber quien me esta descontando. Muchas gracias.

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Descuentos

Me descontaron [números]$ de mi cta sueldo. Quisiera saber el motivo

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Debitos indebidos

Tengo debitos repetidos de esa empresa que desconozco.

Solucionado 23 de Febrero

[SOLUCIONADO] Reclamo descuento sin autorización

Buenas noches hace meses que me vienen descontando cuotas de $[números] y que al finalizar el mes suman $[números]. Si debo algo, sería conveniente avisar. Porque de todo el tiempo que me vienen descontando ya creo que supera cualquier crédito que pude sacar. Están abusando de lo cvu de la gente. P…

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Me debitaron dinero de mi cuenta

Me debitaron el día 5 de febrero 4 pagos de $2.[números],26 y el 31de enero el total de $ 1.[números] quiero saber a qué se debe y que me lo reintegren de inmediato y dar de baja todo tipo de debito de esa empresa

Solucionado 30 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas