Contactar a Nidiseb Textil Sa

Reclamo a Nidiseb Textil Sa

Fraude

Me realizaron 3 débitos el 1/5 no conozco esta empresa , no le debo nada y nunca autorice que me realicen ningún débito. Hice el reclamo en el bna, hoy realizó el banco la reversión y me devolvió el dinero y volvieron a hacerme hoy mismo 2 débitos más. El banco me aconseja hacer la denuncia policial. Les doy tiempo hasta está tarde para hacer la devolución de todo el dinero robado y cesar el f***** o inicio acciones legales por e*****.

Comentarios
  • María F

     

    Nunca se comunicaron conmigo. Ni si quiera para darme una excusa al ****** que están cometiendo. La plata la recuperé porque pedí la reversión al banco pero está empresa nunca dió la cara. EST A FA DORES !!!

    03 de Junio a las 13:43 hs.

    Comentar

    • María F

       

      Nunca me explicaron en concepto de que me realizaron el descuento. La plata la recuperé haciendo la reversión en el banco pero ellos no me dieron ninguna explicación

      05 de Junio a las 7:53 hs.

      Comentar

      • Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

         

        Estimado/a María
        Confirmamos la recepción y validación de su reclamo.
        Para brindarle una solución rápida, ya le hemos contactado por su correo electrónico registrado con el detalle del estado de su gestión y los pasos a seguir.
        Por favor, para consultas adicionales y proteger sus datos, responda directamente a ese correo.
        Agradecemos su paciencia.
        Atentamente,

        19 de Junio a las 13:04 hs.

        Comentar

        • María F

           

          Hace casi 2 meses que hice el reclamo y no se han comunicado

          20 de Junio a las 16:05 hs.

          Comentar

          • Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

             

            Estimado María
            Confirmamos la recepción y validación de su reclamo.
            Para brindarle una solución rápida, ya le hemos contactado por su correo electrónico registrado con el detalle del estado de su gestión y los pasos a seguir.
            Por favor, para consultas adicionales y proteger sus datos, responda directamente a ese correo.
            Agradecemos su paciencia.
            Atentamente,

            22 de Junio a las 15:51 hs.

            Comentar

            • María F

               

              Siguen diciendo lo mismo pero es falso que alguien se contacte alguna vez.

              22 de Junio a las 20:26 hs.

          Más reclamos hacia Nidiseb Textil Sa

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas