Contactar a Nicequest

Reclamo a Nicequest

Ya no tengo acceso al correo el cual estaba asociado

Buenas noches señores, más que un reclamo es poder solucionar un problema, mi cuenta de nicequest a estado asociado a un correo el cual era de mi centro de trabajo, el cual ya no me encuentro trabajando por ende ya no tengo acceso y ya no puedo llenar mis encuestas... Espero puedan ayudarme a solucionar ese problema, quiero asociarlo a mi nuevo correo sgvaleram1412@gmail.com mi nombre es geraldine valera morales

Hola Silmy,

De antemano, gracias por tu contacto.

Desde Nicequest hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, si tienes cualquier pregunta o solicitud, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: https://www.nicequest.com?target=privateSupport que haremos lo posible para ayudarte

Equipo Nicequest.

25 de Marzo a las 11:40 hs.

• Silmy G

Buen día, me han indicado que debo llenar un formulario en su página de soporte y estoy a la espera de su respuesta.

27 de Marzo a las 9:18 hs.

• Silmy G

No se han comunicado al correo que deje en el mensaje.

Hola Silmy,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Hemos revisado internamente y nuestro Equipo de Soporte ha contestado tu e-mail en el día 27/03/****. Rogamos que revises el buzón de SPAM.

De todos modos te reenviaremos un nuevo e-mail con las informaciones para que puedas acceder tu cuenta.

• Silmy G

Ya lo revise estaba en Spam... Y creo q aún no entienden mi problema.
            El correo el cual estaba asociado es un correo de mi antiguo trabajo por ende ya no puedo ingresar a ese correo y menos a mi perfil de nicequest, por ello solicito que cambien ese correo por sgvaleram*gmail.com o sgvaleram*****gmail.com

Hola Silmy,

Hemos enviado 2 nuevos mensajes para tu nuevo email solicitando algunas informaciones para poder resolver el cambio de email en tu perfil.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Más reclamos hacia Nicequest