Contactar a Nicequest

Reclamo a Nicequest

Solución a impago de caracolas

[Solucionado]

Realicé una encuesta por la que se me prometían 358 caracolas, una cuantiosa suma. La encuesta requería una hora y media para su realización. Una vez realizada solo se me dieron 12 caracolas y esperé un par de días por si era un problema técnico. Me puse en contacto con ellos a través de e-mail sin ninguna respuesta por su parte. Me gustaría que por lo menos se me diese una solución. Gracias

• Miguel V

Porque solo me dijeron que revisarían mi caso sin proponerme solución alguna. No se han vuelta a poner en contacto conmigo

• Miguel V

Aún sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo para proponerme una solución

• Miguel V

Pasado todo este tiempo sigo sin respuesta.

• Miguel V

Me han dado 20 caracolas por otra encuesta debido a un error de conexión supuestamente. Sin embargo en relación a la encuesta de las *** caracolas nada ha cambiado.

• Nicequest Representante de Nicequest

propuso una solución:

Hola Miguel,
    Lamentamos las molestias.

Pero no te preocupes, nuestro equipo de soporte está revisando tu caso y te contactará través de tu correo de registro en Nicequest y te ayudaremos lo antes posible. Asegúrate de revisar tu correo no deseado o Spam.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: https://www.nicequest.com?target=privateSupport

Un cordial saludo,
    Equipo Nicequest.

solución recibida:

Muchas gracias, al final está todo solucionado.

Más reclamos hacia Nicequest