Contactar a Nicequest

Reclamo a Nicequest

Quieren dar de baja mi cta por no acividad pero si he hecho muchas encuestas

[Solucionado]

Quise entrar a mi cta para cambiar unos puntos que tengo acumulados y al dar las contraseñas no me permitio entrar pedi que me cambiaran la contraseña ya cambiada seguia sin poder entrar mnade un correo para notificar lo que estaba pasando y me comentaron que no participaba y que por eso me hiban a dar de baja yo conteste el correo con capturas de pantalla de las encuestas que me han llegado y los puntos que tengo acumulados y dando un listado de los premios canjeados para que vena que esta pasando porque en mi cta no hay historial de nada y siguen llegandome encuestas y las contesto y siguo acumulando puntos pero a donde se van porque en mi cta no aparecen y no me dan respuesta

• Nicequest Representante de Nicequest

Hola Griselda,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Hemos verificado tu caso internamente y nuestro Equipo de soporte está haciendo todo lo posible para solucionar el problema con tu cuenta lo antes posible.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: bit.ly/HelpNicequest_pr

Un cordial saludo,
    Equipo Nicequest