Contactar a Nicequest

Reclamo a Nicequest

No puedo ingresar a mi cuenta de nicequest

[Solucionado]

Buen día, he estado tratando de ingresar a mi cuenta. Ya restaure mi contraseña varias veces y no puedo entrar. Me interesa canjear mis puntos. Y ademas no he recibido encuestas para seguir sumando. Espero su respuesta

Hola Cinthya,

Gracias por tu mensaje.

Hemos revisado y tu cuenta está activa. Nuestro equipo de ayuda se acaba de poner en contacto contigo a través de tu correo de registro en Nicequest. Asegúrate de revisar tu correo no deseado o Spam.

Si tienes cualquier otra pregunta, puedes acceder a nuestro Centro de Ayuda: https://www.nicequest.com/?target=support
    Allá encontrarás las respuestas para las preguntas más frecuentes de nuestros colaboradores.

Saludos,
    Equipo Nicequest

• Cinthya B

No pude accesar a mi cuenta, solo me indicaron que estaba mal el correo o la contraseña. Lo intente nuevamente confirmando todo y aun asi no me deja ingresar. Envie otro correo y no me respondieron.

Hola Cinthya,

De antemano disculpa las posibles molestias ocasionadas.

Hemos revisado y nuestro equipo de ayuda te ha contestado internamente en el día 15/01 con más informaciones sobre el problema de acceso a tu cuenta Nicequest.

Desde Nicequest hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Un cordial saludo,
    Equipo Nicequest.

• Cinthya B

Sí me contactaron. Pero no me ayudaron a activar mi cuenta. Mi usuario sigue si dejarme entrar. Hago lo que me dicen pero no se soluciona y no me respinden

09 de Febrero a las 0:42 hs.

• Nicequest Representante de Nicequest

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cinthya B

Más reclamos hacia Nicequest