Contactar a Nicequest

Reclamo a Nicequest

Nicequest los regalos nunca están disponibles y no puedo cambiar mis caracolas

[Solucionado]

Hace dos años realizó encuestas y quiero cambiar las caracolas por un regalo pero cada vez hay menos cosas de hecho figura no están disponibles !!!! es todo un fraude!!!! me siento estafada ,desilusionada complete encuestas para ganarme la licuadora y nunca está disponible para que ponen artículos que no tienen? la mayoría no están disponibles

No respondieron

• Silvia

No existe regalo que elija que se.pueda.cambiar.aparece.la.mayoria.mo.dispononle.en.este.momento

No respondieron

• Silvia

No. No se solucionó, no se pusieron en contacto conmigo y de no hacerlo, iniciaré acciones legales por estafa,fraude y tiempo perdido!!!!!!

• Nicequest Representante de Nicequest

Hola Silvia,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas.

Te explicamos que nuestro equipo de tienda trabaja constantemente en nuestro stock y en la reposición de nuestro catálogo, sin embargo a veces algunos regalos no están disponibles. En este caso sugerimos que eche un vistazo en todas las otras categorías.

Además, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle por participar en Nicequest durante tanto tiempo y por ayudar a las marcas y organizaciones a mejorar sus productos y servicios. :)

Desde Nicequest hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto:bit.ly/HelpNicequest_pr

Un cordial saludo,
    Equipo Nicequest.

solución recibida:

Gracias a uds.volvieron a colocar artículos que figuraban no disponibles( prácticamente todos los electrodomésticos) espero me lo envíen y no sirva un nuevo inconveniente

Más reclamos hacia Nicequest