Reclamo a Nicequest
Dice e-mail y/o contraseña incorrectos., deseo ingresar y tengo este problema desde que regalaron caracolas por el dia del padre, solucionenlo por favor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bloqueo o eliminación de mí cuenta
Hola, buenas tardes. vengo a presentar un reclamo hacia nicequest con un problema con mí cuenta. Ayer quería volver a loguearme para realizar las encuestas que tenía pendientes y por alguna razón, la aplicación indicaba que mis datos eran incorrectos. Intenté solici…
[SOLUCIONADO] Pedido no procesado correctamente
Buenas noches el dia de hoy 23 de junio del [números] quize canjear mis korus por una giftcard de cencosud al momento de proceder el canje me sale este mensaje " pedido no procesado correctamente " quisiera saber a que se debe , soy del pais de peru.
[SOLUCIONADO] No he recibido mi regalo nicequest
Buenas. He pedido un regalo a través de nicequest y gls, la empresa de reparto, no le lo ha entregado. Por lo visto fue recogido por una persona que no conozco. Vergonzoso. A ver si me dan solución. Gracias. Saludos.
Nicequest Representante de Nicequest
propuso una solución:
Hola Llyllarey.
Gracias por tu mensaje.
Nuestro equipo de ayuda se acaba de poner en contacto contigo a través de tu correo de registro en Nicequest, solucionaremos tu situación lo antes posible. Asegúrate de revisar tu correo no deseado o Spam.
Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice por lo que agradecemos tu comprensión. Si tienes alguna otra duda, ponte en contacto con nosotros en soporte.pe@nicequest.com.
Un cordial saludo
Equipo Nicequest
02 de Julio a las 4:32 hs.
Llyllarey R
solución recibida:
Me devolvieron a activar la cuenta, nunca explicaron a detalle las infracciones parq cancelarla, sumando a esto ellos mandaron un correo en Junio por el día del padre, regalando caracolas por invitar a dos amigos, y eso hice ahora los dos tambien tienen el mismo problema, no pueden entrar a su cuenta y a mi nunca me dieron las caracolas que prometiron. Hasta el momento no me mandan encuestas. Yo solo espero canjear mis caracolas y dejar este sitio, que realmente es una gran perdida de tiempo.
03 de Julio a las 9:08 hs.