Contactar a Nicequest

Reclamo a Nicequest

Estuve enfermo y me borraron de nicequest

Participando en nicequest hace algunos años. Viendo que esta empresa se está deteriorando, cada vez menos encuestas y menos valor por responderlas. Esta vez me faltaba muy poco para acceder a un gift card de 2900 puntos y $500. Parece que me mandaron una encuesta cuando estaba atravesando covid 19. Cuando me repuse y les escribí porque ni podía entrar a la cuenta y cuando pedia cambio de contraseña se borraban y no la mandaban, parece que me borraron de sus participantes, llevandose todos los puntos. Fue en vano reclamar, no contestan como en otra época una tal claudia moreno!! ni por página, nada!! vergonzoso trato,

• Nicequest Representante de Nicequest

Hola,

Lamentamos escuchar que estuviste enfermo, esperamos que ya estés recuperado.
    Entendemos lo frustrado que te sientes por no poder participar en Nicequest, sin embargo queremos informarte de que en Nicequest no damos de baja a nuestros colaboradores por ningún motivo como el que expones en tu comentario. Para poder participar en nuestra comunidad, no discriminamos por enfermedad.

También queremos recordarte que nuestras encuestas tienen una validez de un tiempo limitado, así que es posible que al acceder al cabo de unos días o semanas, ya esté disponible.

Por otro lado, queremos que sepas que ya vimos tu reclamación y estuvimos hablando contigo por email. Sin embargo, después de ver tu comentario aquí, hemos vuelto a contactar contigo por privado para responder a tu caso de manera personalizada y para proteger tu privacidad.

Gracias por tu comprensión.

Equipo Nicequest

Comentar