Contactar a Next U

Reclamo a Next U

Sigo esperando una solución

La semana pasada me dijeron que me iban a mandar a mi mail el reclamo, la solución y el reintegro de los 150 dólares. Nada de eso pasó.

propuso una solución:

Fabián, el área encargada ya se encuentra atendiendo tu solicitud. No te preocupes, pronto recibirás el comprobante de reembolso.

• Fabián P

No me parece válida ya que la semana pasada dijeron lo mismo que en 72 ha llegaba la solicitud de baja y reembolso y hasta que no llegue no les creo nada.

propuso una solución:

Fabián, en el sistema me refleja que te hemos enviado el comprobante de reembolso el día de hoy. Recuerda que con ese documento podrás validar en tu banco sobre el dinero depositado. ¡Lamento mucho los inconvenientes ocasionados!

• Fabián P

Hola la respuesta es saber cuándo me llegue el pago de mi tarjeta. Ojalá ya tengamos la solución primeros días de septiembre tengo que abonar y comunicarme con el Banco. Ahí tendré la respuesta definitiva. Soy muy cordiales, un servicio que sigue los casos con mucha responsabilidad. La próxima espero darles la respuesta definitiva.

• Next U Representante de Next U

Estaremos muy atentos, Fabián.

• Fabián P

Sigue todo igual. No me escribieron más de Mercado Pago.

Más reclamos hacia Next U