Contactar a Next U

Reclamo a Next U

Reembolso de mi dinero

[Solucionado]

Me inscribí en uno de sus cursos, pero lo cancelé inmediatamente. Dijeron que la devolución de mi dinero se haría efectiva maximo en 72 horas. Pasó tiempo y no lo hicieron. Llamė y me dicen que ya habían hecho la devolución y que vaya a mi banco para ver que pasa. Fui al banco y en el banco no había ningún dinero ni nada. Llamo otra vez y solo me mandan por correo un “comprobante” y dicen que no pueden hacer nada y que el banco me debe hacer el reembolso. Por favor solo quiero mi dinero de vuelta, no es mucho para ustedes pero para mi si.

• Next U Representante de Next U

Hola Carla, gracias por contactarnos por este medio, te comento que efectivamente como lo hemos conversado telefónicamente y a través de nuestras redes el reembolso como compañía ya fue realizado como lo indican los comprobantes que te hemos enviado previamente. Sin embargo este monto puede durar entre uno y dos meses en verse reflejo en tu cuenta bancaria. Por ello te pedimos estar atenta a las notificaciones de tu entidad financiera en este tiempo y tan pronto tengas una respuesta de su parte por favor comunícate con nosotros para confirmar que el proceso se realizó con éxito. Estaremos muy atentos a ti.

• Carla D

Ok. Esperaré ese tiempo y ojalá que así sea. Un buen día

• Next U Representante de Next U

Lo entendemos, Carla. Si el proceso tarda más de dos meses desde el proceso de que se envió el comprobante de reembolso, por favor avísanos y te daremos solución inmediata.

• Carla D

Estará solucionado cuando vea ese dinero en mi cuenta

• Mariana C

Hola Carla, quisiera saber si ya te hicieron el reembolso ya que yo también lo solicite

• Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla D

• Carla D

Todavía no recibo mi dinero y han pasado más de dos meses

Más reclamos hacia Next U