Contactar a Next U

Reclamo a Next U

Quiero cancelar el servicio y no me quieren dejar cancelarlo y siguen cobrando

[Solucionado]

Hola, hace un año exactamente accedí a los servicios de Next U pagando todo el año o por adelantado. En su correo inicial de hace un año decía que la cancelación del servicio se hacía después de los 12 meses (ojo no antes). Sin embargo ahora que han pasado solamente 4 dias desde que venció el año, llamo a los sres de Next U y pido la cancelación y estos sres (lamentablemente bien poco empáticos por cierto) me dicen que no me quieren cancelar porque dicen que primero tengo que pagar el mes de enero. O sea no me permitian cancelar antes, y ahora que lo hago desean que les pague todo un mes completo. Urgente atender a mi solicitud, anular el cobro indebido y cancelar mi suscripción.

• Next U Representante de Next U

propuso una solución:

¡Hola Alexander! Tu solicitud fue atendida el día de ayer bajo el caso: ********. Te confirmo que tu curso se encuentra cancelado, si tienes alguna duda adicional sobre este proceso es importante que te comuniques por medio de nuestra línea telefónica.

• Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexander R

Más reclamos hacia Next U