Contactar a Next U

Reclamo a Next U

CANCELAR EL CURSO Y DEVOLUCION DEL DINERO

[Solucionado]

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA METODOLOGIA, DESEO LA DEVOLUCION DEL DINERO QUE PAGUE SIN RECARGOS, CONSIDERANDO QUE NO LO USADO NADA.

• Next U Representante de Next U

DIANA, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo pertinente a tu solicitud, dando como cancelado tu curso. ¡Saludos!

• Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DIANA C

• DIANA C

no me han realizado el reembolsa a mi tarjeta de credito y dan mil vueltas al asunto, me pasn diciendo que depende del banco y no se asi, ustedes son los que deben hacer la anulacion de la transaccion

• DIANA C

PARA MI ESTE TEMA NO ESTA SOLUCIONADO, E IRE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS HASTA QUE NO VEA LOS *** DOLARES EN MI TARJETA DE CREDITO NUEVAMENTE, PARA COBRAR EL VALOR LO HICIERON EN CUESTION DE SEGUNDOS Y PARA DEVOLVER EL DINERO QUE ES MIO Y ESTOY EN MI DERECHO DENTRO DE LOS 7 DIAS DE GARANTIA SE DEMORAN ME TUVIERON MAS DE UNA HORA EN EL TELEFONO

• Next U Representante de Next U

Buenas noches, Diana. Te comento que ya el área encargada hizo el reembolso el 21/04/**** y se le envió el comprobante el 22/04/****, esto puede demorarse por parte de nosotros un período de 72 horas, ya al momento de que el reembolso este realizado puedes dirigirte a tu entidad bancaria y validar con el comprobante que se te hizo llegar a tu correo, que se haya efectuado el reembolso.

Saludos.

• DIANA C

Saquenme de una duda, ustedes me envian el comprobante y despues de 72 horas se hace el efectivo el reembolso?

• DIANA C

llame a mi banco y el cobro a mi tarjeta esta hecho y me estan cobrando este valor, no se ha hecho el reverso de la transaccion

• DIANA C

Mi dinero no aparece en la cuenta

solución recibida:

Estimados informó que si efectivamente el dinero fue devuelto a mi cuenta, después de literalmente luchar para que lo hagan.

Más reclamos hacia Next U