Contactar a Next U

Reclamo a Next U

Pagos obligatorios

Después de una enorme insistencia para afiliarme al sistema educativo de ellos. Lamentablemente me deje persuadir. La persona me informa que puedo realizar el curso por pagos mensuales y que este seria pago realizado 1 mes donde el portal se abre para continuar. Asi que no entiendo si ya se cumplió el mes de servicio ahora como es que me llaman a cada rato indicándome que debo pagar otro mes de una factura vencida. Cuando yo pague por un mes de servicio. Y de paso me indica la persona que el contrato es por 1 año si me informaron en un principio que yo decido el tiempo que voy a estudiar.

• Next U Representante de Next U

Jessica, tu caso fue enviado al área correspondiente para que te den el apoyo correspondiente.

• Jessica

Todavía no he recibido solución. Ellos siempre van alegar el pago por algo que al principio no explicaron. Se apegan a un contrato que según fue enviado una vez realizada la matrícula. Pero lo que me explicó la vendedora no fue así.

• Jessica

Rechazo el hecho q no han solucionado nada. Solo llaman para cobrar levantare una campaña para el rechazo de esta empresa la cantidad de llamadas q hacen solo para vender y cobrar pero para que le solucionen los problemas no hay como comunicarse. En este lugar esta todo registrado donde puedo dirigirme a la Procuraduría del consumidor. Ellos tienen q aclarar que las mensualidades son obligatorias es un engaño lo que hacen. A todo el que se quiera afiliar a este sistema lo engañan q van hacer un pago mensual y es mentira te obligan a pagar el año completo mensual. Y aparte te llegan correo informando q estas generando intereses moratoria.

• Jessica

No hay telefonos para comunicarse tus reclamos no son solucionado. Esta gente miente al decir q ya solucionaron el reclamo cuando es completamente mentira. Ellos no estan cumpliendo

• Jessica

Aun sin solución. Hasta cuando van a molestar con las llamadas de cobros y nada que solucionan

• Jessica

Como siempre solo llaman para cobrar pero no dan solución. En tiempo pasa y la cuenta crece según ellos pero no solucionan nada. Y son tan abusadores que escriben por aquí que ya fue solucionado.

• Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jessica.

Más reclamos hacia Next U