Contactar a Next U

Reclamo a Next U

No te cancelan cuando les pides y luego te cobran

El mes pasado llame un dia antes del vencimiento del pago para que me lo suspendan o me cancelen la suscripción, pero me tuvieron horas de horas con ofertas y descuentos que yo no podia pagar. Me dijeron que si no pagaba iban a suspender la suscripción, por eso me quedé tranquila, pero ahora me llaman y me dicen que la plataforma estuvo activa y que me van a cobrar ese mes. Es un abuso!! porque yo pedí que la suspendieran o que la cancelaran y no me hicieron caso, no me informaron que la plataforma estaba activa, me dijeron que la iban a suspender al no realizarse el pago y ahora me quieren cobrar algo que en realidad ellos no les dio la gana de suspender o cancelar!! son unas ratas!! y encima el sistema de enseñanza es aburrida.

• Next U Representante de Next U

propuso una solución:

¡Hola, Zuline! Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos. Te cuento que validando en el sistema pude darme cuenta que tu suscripción de NextU fue cancelada el día 8/10, sin embargo hay un monto pendiente de pago del mes de septiembre, por ende, nuestra área de finanzas se seguirá comunicando contigo para llegar a un acuerdo. Si tienes alguna duda adicional, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto la aclararemos.

Comentar

Más reclamos hacia Next U