Contactar a Next U

Reclamo a Next U

Next u fraude

Por más que intento avanzar el porcentaje del curso es mínimo, repiten mucho la información, no da el año que prometen para terminar todas las carreras es un fraude, quiero la devolución de mi dinero, ya casi se va a terminar el tiempo estipulado y nooooo es posible terminar ni una carrera de las que prometen.

• Natalia M

No me han dado respuesta

• Next U Representante de Next U

¡Hola Natalia! El día 4/01/**** te brindamos información sobre la dificultad que presentaste con la plataforma. Me gustaría saber si lograste avanzar en las actividades del certificado.

• Natalia M

No solo es eso, se repite mucho la información, fue imposible acabar en un año

• Next U Representante de Next U

Natalia, nuestro equipo se comunicará contigo pronto para atender tu solicitud.

• Natalia M

No estoy conforme con la respuesta que me dieron, NO me interesa pagar más.

propuso una solución:

¡Hola Natalia! Ten presente que tu curso fue pagado de contado, como se detuvo la renovación del mismo no realizaremos un cobro adicional y estará activo hasta el día 22/02/****. Tu solicitud fue atendida el día de ayer bajo el caso: ********. Buen día.

• Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia M

• Natalia M

No solucionado, pues hasta ese día tengo el pago, no me solucionaron nada, no recomiendo este curso, publicidad engañosa

• Natalia M

No he recibido una solución

• Natalia M

Solo me dijeron que debía pagar más, pésimo servicio de ellos

Más reclamos hacia Next U