Contactar a Next U

Reclamo a Next U

Me ocultaron informacion al momento de la compra

El dia 9 de febrero acudo a next university a acceder por uno de sus programas, esto fue via teléfono y la persona que me vendió el programa con tal de vender, no le importo en omitirme información y lo que es peor, mentirme diciendo que "podría cancelar en cualquier momento sin costo alguno".
voy a cancelar mi mes y luego cancelar mi matricula, después de esto no podía seguir pagandola; para mi sorpresa, la persona que me atendió en el departamento de financiamiento me dice que la única forma de poder cancelar es que debo pagar 3 mensualidades por incumplimiento al contrato.

la persona del departamento de ventas me dijo que no tenia nada de que preocuparme, que podía pagar mes a mes y que era libre de cancelar sin costo alguno (claramente lo único que le importaba era hacer su comisión de ventas, tanto así, que audio a mentirme).

explico que no tengo el dinero, me hacen descuentos, pero, eso no es lo que buscaba, luego de eso, me dicen que tengo "alternativas para ayudarme" (ambas alternativas incluían pagarles)
1) cancelar las mensualidades al precio que ellos me daban
2) cancelar mi suscripción y pagarles a ellos las mensualidades.

explico que acudiré a formas legales y para ello exijo que me dieran la "grabación" de mi llamada el día que la persona me engaño vendiéndome los planes, pero me la niegan diciendo que no puedo obtenerla ya que eso solo se maneja de manera interna. Como podría entonces llevar pruebas?

lugo pido que transfieran mi llamada que queria hablar con un supervisor, y me dicen que para que si el supervisor ya sabia y e iba a decir lo mismo (negacion de hablar con otra persona dentro de la compañia).

para finalizar me dicen "no importa si la persona del departamento de ventas me dijo cosas que no son (una respuesta bastante mediocre y que solo me afirma que la empresa next u es un desorden) porque igual se me mando los t&c"
me siguen cobrando por meses extras! tocara acudir a la superintendencia de industria y comercio.

• Next U Representante de Next U

Isaac, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores el cual te dio el soporte a tu caso. Si tienes alguna otra petición o solicitud, no dudes en escribirme.

• Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isaac D

No, no fue solucionado.
        De echo, quede en contactarme el día miércoles mientras hablo con entidades que brinden protección al consumidor así como la Súper intendencia de industria y comercio.

Si sus empleados (las personas con las que me comunique el día de hoy) hicieron de mi caso como un “solucionado” están totalmente equivocados.
        Al parecer el desorden no sólo viene del departamento de ventas, el cual con tal de vender DIO INFORMACIÓN FALSA con el único propósito de vender, sino también, del departamento que me atendió hoy al marcar mi caso como “solucionado”

Solo se la han pasado ignorando mis quejas, desaparecieron y NO DIERON LA CARA

• Next U Representante de Next U

Buenas noches, Isaac, recibimos tu solicitud de un proceso legal y el área encargada tiene tu caso, debes esperar la respuesta a tu solicitud formal.

• Isaac D

Solo cumplan con lo que dijeron (el que no se me cargaria ninguna penalidad por cancelar los cursos) y listo, sean justos y consecuentes con lo que dicen y les venden a las personas que en un principio creyeron en ustedes

• Isaac D

No! ellos insisten en que debo cancelar una penalidad para salirme que es el equivalente a 2 mensualidades, un total fiasco

• Isaac D

Porque aun sigo esperando respuesta de ellos, no pueden decir que algo es solucionado si no se contactan conmigo y se llega a un acuerdo, pero bueno, es de esperarse de esos ladrones

propuso una solución:

Más reclamos hacia Next U