Contactar a Next U

Reclamo a Next U

Hice un reclamo, me llamaron para decirme que yo misma lo solucionara. raro ¿no?

Indignada ante la "solución" que next u intentó brindarme ante el reclamo anterior, expongo un nuevo reclamo. Necesito que next u me brinde una cuenta para realizar mis pruebas en azure. Ellos dicen que no y que hable con el tutor en línea, algo que hice y que el tutor me cortó. Me dicen que busque a otro tutor en línea. No. Que el tutor me busque a mí, es lo que corresponde después de que el tutor con el que estaba hablando me cortara. Dice la chica que me llamó que busque un técnico de mi confianza, porque ellos solo me dan los conocimientos. No voy a buscar un técnico, no voy a pagar para dar un examen que nunca me dijeron que tendría que pagar. Por otro lado, es muy irónico que me diga que solo me dan los conocimientos, siendo que para acceder a ellos, debo pasar la prueba, prueba que no puedo dar porque tengo que comprometer 200 dólares en azure. Quiero que next u me dé la cuenta de azure o que me haga una prueba teórica. Me pareció pésima la forma en la que la persona que me llamó hizo el esbozo de darme una solución, ya que su solución fue que: yo tenía que encontrar mi propia solución. Una vergüenza.

• Lorena T

La solución de NextU no fue válida porque me dijeron que contratara un técnico particular para que me diera la cuenta de Azure que les estoy pidiendo a ellos. Además, MINTIERON, porque me dijeron que ellos solo me dan los conocimientos. Dadas las circunstancias, eso es MENTIRA, ya que no puedo acceder a los conocimientos si es que no tengo la prueba aprobada, y no puedo dar la prueba sin la cuenta. IRÓNICO, no??

• Lorena T

Recibí la llamada de NextU, pero me dijeron que no lo van a solucionar.

• Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena T

• Lorena T

Nunca solucionaron este caso.

Más reclamos hacia Next U