Contactar a Next U

Reclamo a Next U

Groseria en la atencion de dos de sus asesores llamaron del celular 305734 1200

[Solucionado]

Me llamaron de next u, del celular 3057341200, el primer asesor giovani le pregunte en que consistia next u, queria que me ampliara la informacion y me colgo. Despues llama una asesora, y le indique que me habia colgado el primero y me dijo que era porque yo no iba me iba a inscribir. Y despues yo hablando y esta asesora me stop stop stop.. Soy cliente y tengo derecho a preguntar en que consiste, de hecho en la pagina dice deje sus datos para ampliar informacion, no dice lo llamamos para que se inscriba. La atencion fue grosera y sin medida. No se que tipo de empresa es next u donde sus colaboradores no tienen un protocolo y piensan que uno debe agradecer que llaman. Y solo queria que me ampliaran la informacion.

• Next U Representante de Next U

Gloria, lamento mucho lo que me comentas y te pido disculpas por las molestias ocasionadas, nuestra intención es que te sientas a gusto desde el principio.

Si gustas yo te puedo dar la información que requieres conocer sobre el curso, solo indícame en qué horario puedo contactarte y cuál es tu país de residencia.

¡Quedo atenta!

• Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GLORIA M

Más reclamos hacia Next U