Contactar a Next U

Reclamo a Next U

Exijo reembolso de mi dinero y nextu no quiere hacerlo

Hace un semana me llamaron de nextu para ofrecerme un producto ,bueno mi error fue inscribirme y realizar el pago antes de averiguar,les he pagado el monto de 284 soles ,les indique y llame muchas veces y nunca me dejaban retirarme,además del hecho de no querer devolverme mi dinero,por qué indican que ya por el acceso a su plataforma ,ya es el costo que cubre eso,ahora reviso mi cuenta bancaria y me doy con la sorpresa que se cobraron más dinero de mi cuenta y no entiendo porque,esa institución si se le puede decir así,en realidad es una decepción y lo peor que me pudo haber pasado ,perdí mi dinero y se lo agarraron,bueno ya no lo puedo recuperar pues ellos me dicen que no me pueden devolver mi dinero.

• Fiorella C

En primer lugar nadie se comunicó conmigo,se nota que no les interesa,son unos estafadores,se apropian del dinero de las personas con engaños,esto no queda así.

• Rocio A

Si son ******dores. Similar me hicieron a mi

• Next U Representante de Next U

Fiorella, en nuestros sistema se encuentra reflejado que entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te dio el soporte correspondiente, cancelando así tu curso.

Saludos.

• Fiorella C

Si,felizmente pude librarme de más pagos con ustedes,cancele mi suscripción al día siguiente de inscribirme ,pero ustedes igual se apoderaron de mi dinero,que les aproveché,******dores,y me queda de lección, y recomendar a todo quien conozca de lo que es todo su grupo.

• Fiorella C

No me reembolsaron mi dinero, si decir q mi suscripción fue cancelada es una solución, pues para mí no,esa es mi solución que me reembolsen algo q no he usado.

Más reclamos hacia Next U