Contactar a Next U

Reclamo a Next U

Estafa next u y su renovación automática

Me inscribi a next u, las credenciales las tenía hasta finales de diciembre, por lo que hablé a finales de noviembre con un asesor indicandome que no deseaba renovar la plataforma, pese a esto el asesor trató de que no lo haga y me ofreció una promoción a la que igualmente me negué, ahora me llaman a indicarnque debo pagar el monto mensual que esta estipulado en el contrato, pese a que con un mes de anticipación les indique que no deseaba renovar, realmente me siento estafado.

• Next U Representante de Next U

¡Hola José! Nuestro equipo se comunicará pronto contigo para validar tu caso.

• José L

Claro llaman para seguir cobrando !!! y no me dan una solución definitivamente de lo peor , un engaño total, fácil ingresar a la plataforma y de ahí si sal si puedes, es un abuso

• Next U Representante de Next U

¡Hola José! Ten presente que el proceso de renovación del curso es informado por e-mail apenas realizas la compra de tu curso, también enviamos un mensaje de aviso a tu correo electrónico el día 27/11/****. Es importante que llegues a un acuerdo pago con el área encargada en relación al cobro de pendiente del mes de diciembre.

• José L

Ese mismo día hable con el representante indicándole que no deseaba la renovación, porque no estaba usando la plataforma y que no la iba a usar, y ahora me generan el cobro de renovación, por favor espero sean una empresa seria, cuando una persona dice NO DESEO es NO DESEO! y no usen sus artimañanas para envolver a las personas y seguir sacando plata, como lo dije, fácil ingresar, difícil salir de esto.

• Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L

• José L

No me han llamado a dar una solución ni enviado un mail con la solución

• José L

Porque no me han llamado ni enviado un mail con la solución

• Next U Representante de Next U

¡Hola José! Nos hemos comunicado contigo para llegar a un acuerdo de pago con relación al mes de diciembre, pero no hemos tenido éxito. Ten presente que toda la información con respecto a la renovación del curso se encuentra contemplada en el contrato de compra. Buen día.

Más reclamos hacia Next U