Contactar a Next U

Reclamo a Next U

Estafa

Quiero cancelar la suscripción que tengo desde febrero de este año, ya que no cumplieron con lo que me vendieron telefónicamente.

en la venta telefónica del curso "marketing digital", me ofrecieron un producto por un total de $19800... Aclarando, tras varias preguntas al respecto, que serían en 12 cuotas.
luego de pedirme los datos de mi tarjeta y de comunicarme que el pago se hacía por medio de payu.com, me encuentro al mes siguiente con un resumen de cuenta de la tarjeta de crédito con la primera de 12 cuotas de más de $4000, lo que me deja un total de más de $50000. Más de $30000 sobre lo que me vendieron.

luego de frustrados meses de reclamos ante el banco, la tarjeta, next u y payu, y de iniciar acciones legales, concluyo que el sitio que me vendió el producto se desliga del problema, luego de estafar a la gente, ya que el cobro lo hace a través de un portal con el que es casi imposible comunicarse, y que la única respuesta de éste es argumentar impuestos y sobrecargos por más del 100% del valor del producto.

considero una estafa lo que me han hecho. Considero una estafa que no pueda cancelar mi suscripción sin consecuencias económicas y considero una estafa no poder cancelar la suscripción para que dejen de cobrarme algo que yo no compré.

• Next U Representante de Next U

Cesar, pase tu solicitud al área correspondiente para que entren en contacto contigo y te den el apoyo que requieres.

Gracias.
      Se comunicaron, pero la respuesta fue la misma de siempre. Desafortunadamente nada positivo para poder solucionar el problema.

• Next U Representante de Next U

Cesar, estamos validando tu caso con el equipo encargado, te daremos respuesta en el menor tiempo posible.

• Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar R

• Cesar R

El caso no está solucionado.
            La empresa Next_U cerro y dió por solucionado el caso, sin embargo sigo pagando $50.*** por un producto que me dijeron que salía $19.***.
            Dicha empresa se desliga de la responsabilidad aludiendo que es Payu (plataforma de pago) quién realizó el cobro (Una plataforma online con la que no hay forma de contactarse, que supuestamente argumentó que se está cobrando lo correcto sin dar ninguna explicación), cuando en verdad fue Next_U quien propuso el medio y la forma de pago y realizó el mismo, teléfonicamente, con mis datos de tarjeta de crédito, autorizados por mi luego de que quién me atendió me aseguró que pagaría $19.*** en 12 cuotas de $1.***.
            Sigo pagando más de $30.*** de más. Nie devolvieron lo que estoy pagando de más en cada cuota ni me dieron de baja la suscripción para dejar de pagar lo que no corresponde.
            La ESTAFA continúa.

• Cesar R

Por contrato la empresa da la posibilidad de bajar la suscripción hasta 7 luego de aceptar el acuerdo, sin embargo 30 días después, cuando me llegó el resumen de la tarjeta, pude ver lo que realmente me hicieron.
              Como ya habían pasado los 7 días, no me devuelven la plata. La ESTAFA ya está concretada, el banco ya la paga y me tiene que cobrar a mí y la plataforma de pago (propuesta por Next_U) no da respuesta satisfactoria... Mientras tanto, sigo pagando. Es una ESTAFA

• Next U Representante de Next U

Hola César, verificamos tu caso y estuvimos intentando comunicarnos contigo para poder brindarte solución. Vamos a esperar tu llamada para poder ayudarte o haznos llegar un número telefónico donde contactarte y con gusto lo haremos. Por favor, no olvides indicarnos en qué país te encuentras, ciudad y provincia.

Quedamos atentos.

• Cesar R

+54 **** ********* - Santa Fe, Argentina.

• Next U Representante de Next U

Cesar, ¿me puedes indicar en qué ciudad de Santa Fe te encuentras? ¡Gracias!

Santo Tomé.

• Next U Representante de Next U

Gracias, Cesar. Intentaré entrar en contacto contigo, para darte el apoyo requerido.

No tuve una propuesta.

propuso una solución: